En octubre, los espectadores regresarán al apocalipsis zombi más alocado de la historia del cine: Zombieland: Double Tap se estrenará el 11 de octubre y, al parecer, apunta a ser tan divertida como la primera.
Woody Harrelson, que interpreta a Tallahassee en la película, ha indicado durante el panel del SXSW que no ha dejado de reír durante el rodaje de esta película. Zombieland: Double Tap vuelve a reunir a Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y al director Ruben Fleischer.
Un apocalipsis muy divertido
Durante el evento, Harrelson habló de la nueva película que protagoniza, The Highwaymen, que se estrenará en Netflix el próximo 29 de marzo. Sin embargo, el actor también dedicó un momento de atención a Zombieland: Double Tap y compartió lo siguiente:
"Estoy realmente impresionado con lo que llevamos filmado", dijo Harrelson a Entertainment Weekly. "Pasar el tiempo con estos muchachos, Emma, Abbie, Jesse y Ruben, me hace sentir muy afortunado, realmente muy afortunado.
Sabes, es literalmente estar riéndome todo el día, y es mi trabajo. Es como... ¿Es mi trabajo y me estoy riendo todo el día? Parece increíble."
Eso sí, entre risas, Harrelson no compartió ninguna información sobre la secuela de Venom, donde también participa como Cletus Kasady.
Os recordamos que Zombieland: Double Tap se estrenará el 11 de octubre en cines.