eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Gunn: Si no hacen Guardianes de la Galaxia 3 'menosprecian' a los fans

Sean Gunn: Si no hacen Guardianes de la Galaxia 3 'menosprecian' a los fans

'Siento que vamos a hacer la tercera película'.
Sean Gunn: Si no hacen Guardianes de la Galaxia 3 'menosprecian' a los fans
·

Siguen sin llegar noticias que arrojen un poco de luz a la situación que atraviesa la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que actualmente se encuentra paralizada mientras Marvel Studios y Disney buscan un nuevo director.

Sean Gunn, que además de ser hermano de James Gunn interpreta a Kraglin en la saga, prometió que estaría presente en esta tercera entrega. Aunque, claro está, tampoco sabe cuándo comenzará a tomar forma el proyecto.

"No sé exactamente cómo va a funcionar todo esto", compartió Gunn con Variety. "Pero siento que vamos a hacer la tercera película, y estoy entusiasmado con ello. Creo que sería menospreciar a los fans si no la hiciéramos."

"Nos reuniremos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo"

A continuación, agregó lo siguiente: "Sé que las personas que trabajaron en las películas de Los Guardianes son realmente una familia, y nos reuniremos para hacer la mejor película que podamos, independientemente de quién esté a cargo."

Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, la película quedó en el limbo. El propio reparto se alzó en defensa del director. Dave Bautista llegó a amenazar con abandonar Marvel Studios si Disney no usaba, al menos, el guion de James Gunn.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir