De igual forma que Son Goku en 'Dragon Ball', Monkey D. Luffy suele ponerse las botas de forma habitual en 'One Piece' con todo tipo de manjares, pero si hay uno que destaca por encima del resto es la fabulosa carne asada y huevo, un plato habitual en la serie que también puede cocinarse en nuestra realidad; pero su receta es bastante compleja y solamente apta para los más valientes o experimentados en la cocina.
La deliciosa receta de carne asada y huevo de 'One Piece' es real y puede cocinarse, pero es todo un reto
Según desvelan desde Cookpad, la receta de carne asada de 'One Piece' requiere de bastantes ingredientes y de un proceso de realización un tanto extenso, por lo que habrá que estar en la cocina un rato para poder elaborar este delicioso plato que el bueno de Luffy disfruta siempre que puede. A continuación os dejamos el listado de ingredientes que, tal y como indican desde el medio mencionado, necesitamos para poner en marcha la operación:
- 10 Lonchas Bacón
- 4 Muslitos de Pollo
- 1/2 Cebolla Picada
- 2 Huevos
- 1 Yema de Huevo
- 1/2 c.p. Pimentón Dulce o Paprika
- 1/2 c.p. Pimienta Negra
- 1/2 c.p. Ajo en Polvo
- 2 c.p. Salsa de Soja
- 1 Mostaza
- 1 Miel
- Sésamo
- Sal
![One Piece](https://media.vandalsports.com/i/620x310/1-2025/202512895755_1.jpg)
¿Cómo empezamos a cocinar este plato de ensueño? Lo primero que tendremos que hacer es cortar la cebolla, bien picadita, para luego ponerla en el microondas (durante un minuto) mientras preparamos el pollo desmenuzando la carne de las alitas. Al mismo tiempo, podemos cocer los huevos que queramos para así ir adelantando faena. Una vez tengamos el pollo listo, batiremos una yema de huevo en el mismo recipiente de la cebolla y echaremos media cucharada (pequeña) de pimienta negra, una de pimentón dulce y una de ajo en polvo. El toque de gracia en este bol será añadir carne picada y remover.
Acto seguido nos preparamos para el montaje del rollo de carne: preparados cinco lonchas de bacon en fila y depositamos la carne picada y los huevos cocidos justo en medio. Pasamos el pollo por harina y lo ubicamos en los laterales para enrollar el conjunto. Todo ello va al horno a 200º durante siete minutos. Luego añadimos la salsa, hecha con salsa de soja, mil y mostaza. Pintamos bien el rollo y otros siete minutos al horno (repetimos esto dos veces). Una vez veáis que la carne está en su punto y doradita, retiramos y pasamos a degustarlo, ¡pero no sin antes añadir el sésamo!