eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Más detalles de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Más detalles de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Nuestro protagonista despertará un nuevo poder.
Más detalles de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super
·

Tal y como ya nos hemos acostumbrado, las sinopsis de los capítulos de Dragon Ball Super llegan a las guías de televisión japonesas antes incluso de que hayamos podido ver los anteriores, desvelándonos de este modo detalles muy avanzados sobre todo lo que está por venir próximamente.

De esta forma, aunque todavía nos encontremos esperando con muchas ganas el episodio doble especial (capítulos 109 y 110) que se va a emitir este mismo domingo 8 de octubre y donde podremos ver por fin la batalla entre Jiren y Goku, ya tenemos la sinopsis del episodio 111, cuya emisión está prevista para el próximo 15 de octubre en Japón.

Todo lo que vamos a relatar ahora supone un gigantesco spoiler, especialmente si seguimos sin ver el mencionado capítulo doble, por lo que os recomendamos que dejéis de leer en estos mismos momentos si no queréis que os arruinemos el desenlace del combate entre estos dos guerreros y las propiedades de la nueva transformación de nuestro carismático protagonista.

Grandes spoilers a continuación

El capítulo en cuestión se titulará "¡La gran batalla! ¡Hit contra Jiren!" y este comenzará justo después de que Jiren consiga derrotar a Goku y lo deje gravemente herido en el ring de combate, momento en el que el poderoso guerrero del Universo 11 decide ir a por Hit, otro de los rivales más peligrosos de todo el Torneo de Poder, prometiendo de este modo otra gran batalla.

Por otra parte, Goku despierta un nuevo poder justo cuando es destrozado por Jiren, gracias al cual por fin consigue comenzar a dominar la técnica del movimiento automático de la que tanto le ha hablado Whis, gracias a la cual podrá atacar y defenderse sin tener la necesidad de pensar los movimientos que va a hacer, por lo que su cuerpo comenzará a reaccionar únicamente por instinto.

Todo apunta a que este poder es lo que consigue Goku al alcanzar su nueva transformación, aunque por la descripción de la sinopsis parece ser que es algo que va a tener que aprender a dominar sobre la marcha. También os recordamos que la técnica del movimiento automático es algo que ni el mismísimo Bills ha conseguido dominar por completo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir