eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La flota estelar de Star Trek usa Windows en el año 2256

La flota estelar de Star Trek usa Windows en el año 2256

Así aparece en un capítulo de Star Trek: Discovery.
La flota estelar de Star Trek usa Windows en el año 2256
·

El tercer capítulo de Star Trek: Discovery se emitió esta semana, y en una secuencia descubrimos un pequeño y curioso detalle que, seguro, gustará a sus fans más acérrimos.

Obviamente, encontraréis pequeños spoilers del capítulo a continuación.

Como decíamos, en un momento del capítulo, Michael Burnham está analizando varios fragmentos de código, y afirma que es bastante confuso porque trata con astrofísica cuántica, bioquímica y genética. En el episodio se revela que está relacionado con un sistema de transportación de redes miceliales... aunque en realidad era algo bastante más sencillo que eso.

Sí, en el año 2256 la nave de Starfleet sigue usando Windows. Para ser exactos, el código que analizaba Burnham era código sin compilar del virus Stuxnet, algo un tanto extraño si tenemos en cuenta que el virus data de 2010 y fue creado para inhabilitar el programa nuclear iraní.


Obviamente, lo más seguro es que los responsables de los efectos visuales cogieran algún código que encontraron por internet, sin pensar que la gente llegaría a analizar ese pequeño detalle.

Fuente

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir