eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eminem a Netflix: 'Están metiendo la pata' cancelando The Punisher

Eminem a Netflix: 'Están metiendo la pata' cancelando The Punisher

El rapero ha querido expresar su frustración en Twitter.
Eminem a Netflix: 'Están metiendo la pata' cancelando The Punisher
·

A todos nos ha afectado de una forma u otra la cancelación de The Punisher y Jessica Jones en Netflix, las dos últimas series pertenecientes a Marvel que quedaban en pie en la plataforma de streaming.

Pero hay una persona en el mundo que parece más frustrada que todos nosotros. Se trata de Marshall Mathers, mundialmente conocido como Eminem, que no pudo evitar expresar en su cuenta personal de Twitter su opinión acerca de la cancelación de The Punisher.



"Querido Netflix, con respecto a la cancelación de The Punisher... estáis metiendo la pata. Sinceramente, Marshall", escribía el artista en su cuenta de Twitter.

"Querido Netflix, estáis metiendo la pata"

Pero si sirve para tranquilizar a Eminem - y a los fans - de The Punisher y Jessica Jones, el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, se ha encargado de insinuar que estos personajes tal vez encuentren un nuevo hogar en un futuro. Eso sí, tendremos que esperar un mínimo de dos años para que eso suceda.

"Depende del productor, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es que seamos un programa médico donde se canceló el programa debido a malas calificaciones", mencionó Loeb anteriormente en una entrevista con Decider.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir