eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer niega que vaya a ser el nuevo Batman

Armie Hammer niega que vaya a ser el nuevo Batman

'Nadie me ha preguntado nunca'.
Armie Hammer niega que vaya a ser el nuevo Batman
·

Armie Hammer (Call me by your name) no será nuestro nuevo Batman. El actor ha desmentido los últimos rumores que han aparecido recientemente, y que apuntaban a que sería el protagonista de la producción que prepara Matt Reeves.

Durante una entrevista en Yahoo con motivo de la promoción de On The Basis Of Sex, que Hammer protagoniza con Felicity Jones, se le preguntó a Hammer sobre su posible vinculación con The Batman.

Hammer no será nuestro nuevo Caballero Oscuro

"Nadie me ha preguntado", decía Hammer a Yahoo. "Déjame decirte esto. Nadie que pueda darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si se han terminado, creo que todavía están trabajando en un guión. No creo que estén cerca de empezar la producción, pero puedo decirte de manera concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad, lo cual es un fastidio".

Ese "fastidio" podría dar pie a pensar que Hammer, a todas luces, estaría interesado en el papel. Después de que Ben Affleck haya cedido el manto del Murciélago de Gotham y que Matt Reeves esté buscando a un actor más joven, sin duda Hammer cuenta con el requisito para interpretar al personaje.

Mientras tanto, The Batman está prevista para estrenarse en verano de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armie hammer
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir