eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

El universo Marvel se cae de la plataforma de streaming.
Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'
·

Era cuestión de tiempo: Netflix ha cancelado Jessica Jones y The Punisher, las dos series de Marvel que quedaban en pie en la plataforma de streaming.

The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal, ha sido cancelada después de una exitosa segunda temporada - los propios creadores de la serie ya estaban listos para su cancelación -. Por otro lado, la tercera temporada de Jessica Jones, encarnada por Krysten Ritter, será la última, tal y como ha confirmado Netflix (vía Variety).

La tercera temporada de Jessica Jones será la última en Netflix

Esta noticia llega después de que Netflix cancelara igualmente las producciones de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, otros personajes pertenecientes a la extensa biblioteca Marvel.

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha publicado un comunicado para los fans poco después de que tuviera lugar el anuncio. Además de agradecer el apoyo de los espectadores, agregó lo siguiente: "Nuestro socio puede haber decidido que ya no quieren seguir contando las historias de estos grandes personajes... pero conocéis a Marvel", señalaba dando pie a que las series puedan continuar más adelante en otras plataformas.

De hecho, la Hulu se mostró bastante dispuesta a recibir en su plataforma estas producciones. Tampoco se descarta que pasen a engrosar el ambicioso catálogo de Disney+, la plataforma de streaming que la compañía pondrá en marcha este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jessica jones

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir