eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los productores de 'The Punisher' no descartan una posible cancelación

Los productores de 'The Punisher' no descartan una posible cancelación

'Sólo espero que hayamos hecho una gran serie'.
Los productores de 'The Punisher' no descartan una posible cancelación
·

Ahora que la segunda temporada de The Punisher ha aterrizado en Netflix, los fans de Frank Castle (Jon Bernthal) esperan que la plataforma de streaming cancele el programa tarde o temprano. Incluso los productores que están detrás de la creación de la serie, son conscientes de la situación.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner de la serie, Steve Lightfoot, mencionó que estaba seguro de terminar la segunda temporada de tal forma que diera pie a una tercera temporada.

"Terminamos antes de que todo esto empezara a suceder", dijo Lightfoot en referencia a las masivas cancelaciones de Netflix sobre el contenido de Marvel. "Dejé [la temporada 2] de tal forma que la gente estuviera así de: 'Guau no puedo esperar para ver la temporada 3'.

Lightfoot se aseguró de mencionar que, a pesar de que la segunda temporada ha terminado al borde del acantilado, estaba seguro de escribir la próxima temporada lo mejor que pudiera.

"Mi filosofía siempre es hacer que cada temporada sea la última"

"Es como cualquier programa: si llevas bastante tiempo en este negocio, todos hemos trabajado en programas que se cancelaron y que desearías que no lo hubieran hecho", reflexionó Lightfoot. "Solo espero que hayamos hecho una gran serie... Mi filosofía siempre es hacer que cada temporada sea la última. No guardes nada para la próxima temporada, incluso si eso significa que te has metido en un callejón sin salida. Sazona lo mejor que puedas, y espero que hable por sí misma".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jon bernthal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir