'La que se avecina' está a punto de estrenar la esperada temporada 15 en Amazon Prime Video y televisión con nuevos episodios cargados de humor. De momento no sabemos oficialmente si este bloque de capítulos será el último de los vecinos de Contubernio 49, puesto que en teoría la serie de los hermanos Caballero renovó por tres temporadas más cuando finalizó la duodécima (que en teoría iba a ser el cierre, pero funcionó muy bien en audiencia), por lo que hay bastante expectación. Si bien ya conocemos a parte de los fichajes y reincorporaciones de la popular comedia, gracias al último tráiler se confirma que se recupera a un mítico actor que abandonó la serie hace años.
La temporada 15 de 'La que se avecina' ficha otra vez a un mítico y querido actor que abandonó la serie hace años
La presencia de Luis Miguel Seguí ha quedado confirmada en uno de los últimos avances de la temporada 15 de 'La que se avecina', recogido por PlayAgain. Ese mítico actor y productor español, si hacéis buena memoria, interpretó a Leonardo Romaní durante las primeras temporadas de la serie de los Caballeros, en la etapa de Mirador de Montepinar, pero tomó la decisión de abandonar la ficción y su personaje murió debido a un accidente.
Ahora, parece que los responsables de la exitosa comedia han tomado la decisión de fichar de nuevo al artista, aunque suponemos que para un nuevo personaje totalmente diferente. En el avance en cuestión, se puede ver al actor junto a María Adánez, quien vuelve como Rebeca Ortíz.
Teniendo ese regreso sobre la mesa como un auténtico misterio, Antonio Pagudo, intérprete de Javier Maroto también en Mirador de Montepinar, abrió la puerta a su regreso siempre y cuando la productora accediera a realizar unos determinados cambios en su contrato. Sus palabras, desde luego, dieron mucho que hablar, porque si el artista está dispuesto a volver es porque quizá sí hay una temporada 16 en marcha: "Antes de incorporarme a la última temporada (La 12), la productora propuso unos cambios en el contrato, yo no estaba de acuerdo y al final acabó todo así", comentaba Pagudo en una entrevista, según recogen desde Cinemanía. "Hicimos todo lo que pudimos, pero no hubo manera. Cambiaron la forma de trabajar. Ni yo ni los espectadores merecíamos esto", continuaba. "Ellos tienen clarísimo lo que quiero, lo que pido y lo que necesito, que era como llevábamos haciendo estos once años. Pero esto no depende tanto de mí como de que ellos quieran".