'Los padres de ella' dio lugar a una trilogía de éxito con Ben Stiller y Robert De Niro a la cabeza del reparto, con estrellas involucradas como Dustin Hoffman, Owen Wilson, Barbra Streisand y por supuesto Teri Polo. La saga se inició en los 2000, continuó en 2004 con una secuela directa y "finalizó" en 2010 con una entrega tardía en la que los protagonistas se convertían en padres y formaban su propia familia tras haber superado un sinfín de baches y desafíos. Hollywood, en su vigente fiebre de carencia de ideas, no ha podido resistirse y se anuncia oficialmente que 'Los padres de ella 4' está en desarrollo, y hay sorpresas.
'Los padres de ella 4' es oficial y está en marcha: Ben Stiller y Robert De Niro vuelven acompañados del casting original
Según informan desde Deadline, 'Los padres de ella 4' está en sus primeras etapas de desarrollo con John Hamburg, guionista de la trilogía original, de vuelta para firmar el libreto del proyecto. Aun se desconoce quién dirigirá el filme, pero sí están confirmados los regresos de Stiller y De Niro. Owen Wilson, Dustin Hoffman, Blythe Danner y Teri Polo, junto con el mencionado y querido Wilson, están actualmente en negociaciones para retomar sus roles, por lo que probablemente seremos testigos de una increíble reunión de superestrellas de Hollywood. Los detalles de la trama son aun desconocidos, pero teniendo en cuenta que se trata de una secuela tardía y la edad de determinados artistas, es posible que veamos cómo los Focker deben convivir con los abuelos de la familia, creando con ello un mare magnum de discusiones y malentendidos.
'Los padres de ella' fue un verdadero éxito comercial amasando 330 millones de dólares a principios del siglo XXI. 'Los padres de él', que llegó rápidamente a salas comerciales, subió el listón ganando 516 millones en base a un presupuesto de 80 millones de dólares. Y 'Ahora los padres son ellos' pinchó un poco recaudando 310 millones. Veremos cómo esta nueva entrega se las apaña para encajar en la comedia contemporánea y si consigue buenos resultados en taquilla. La cartelera se encuentra en un momento muy delicado y es muy difícil determinar qué películas van a arrasar y cuáles van a hundirse. ¿Tendrán suerte Stiller y De Niro?