eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Dragon Ball' recaudó más de 1000 millones de dólares en 2018

'Dragon Ball' recaudó más de 1000 millones de dólares en 2018

Así lo han afirmado Toei Animation y Bandai Namco.
'Dragon Ball' recaudó más de 1000 millones de dólares en 2018
·

La saga Dragon Ball disfrutó de un 2018 increíble: el final del anime de Dragon Ball Super; el espectacular estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines... por no hablar de su serie manga o de videojuegos tan aclamados por el público como Dragon Ball FighterZ, así como otros productos relacionados con la marca.

Y este éxito se reflejó en grandes ganancias para Toei Animation y Bandai Namco: la saga Dragon Ball recaudó más de 1000 millones de dólares en ingresos, desde abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

La saga Dragon Ball superó a One Piece, Naruto y Gundam para Bandai Namco

De esta forma, Dragon Ball granjeó a Bandai Namco 293 millones de dólares durante el último trimestre de 2018. Esta cifra representa el 17% de sus ventas totales. De esta forma, Dragon Ball superó a sagas tan populares como One Piece, Naruto y Gundam, para la compañía. En cuanto a Toei Animation, la saga obtuvo al menos 49 millones de dólares en el mismo periodo, lo que representa un tercio de sus ingresos totales.

En el período de enero a diciembre de 2018, Dragon Ball ingresó 1100 millones para Bandai y 171 millones de dólares para Toei Animation.

Os recordamos que Dragon Ball Super: Broly está actualmente en los cines españoles. Podéis consultar aquí el listado de salas de cine donde se proyecta la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
toei animation

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir