El audiovisual está repleto de momentos apasionados, cariñosos y tiernos entre personajes y artistas, pero puede que ningún beso televisivo haya superado jamás el ósculo entre Jennifer Love Hewitt y Will Friedle en 'Yo y el mundo', una de las series noventeras más populares que contó con un episodio especial dedicado el género de terror slasher que aun sigue retumbando en Internet. El propio Friedle, durante su participación en el podcast 'Pod meets world', ha recordado ese momento de alta tensión que vivió junto a la protagonista mencionada de 'Sé lo que hicisteis el último verano', que por aquel entonces era su pareja.
El beso más intenso de 'Yo y el mundo' reaparece más de dos décadas después y sus protagonistas siguen alucinando: "no recordaba que lo hubiéramos llevado tan lejos"
Durante el episodio 17 de la temporada 5 de la comedia creada a manos de Michael Jacobs y April Kelly, se hace una especie de parodia del mencionado género slasher y para llevarlo al extremo se contó con la presencia de Jennifer Love Hewitt, que por aquel entonces era una de las estrellas principales de ese tipo de proyectos de terror.
Friedle, que por en ese momento salía con la actriz, se salió del guion de tal forma en una escena en concreto que acabó besando de forma descontrolada a su amada hasta llegar al punto de que perdieron el control y la secuencia dejó de tener sentido, pero por lo que sea se tomó la decisión de mantener ese momento inmortalizado en la ficción y 'Yo y el mundo' pasó a tener en su haber uno de los besos más intensos de la televisión debido a ello. "Fue muy... intenso", comentaba el actor en el podcast, acompañado de Rider Strong y Danielle Fishel, sus compañeros de reparto en la serie.
"No sé cómo ninguno de nosotros pensó que, vale, sabemos que son pareja en la vida real pero esto no tiene ningún sentido en lo que respecta a la serie", añadía. "Dios mío, no recordaba que lo hubiéramos llevado tan lejos. Nos damos el lote por completo. Ese es el beso más intenso que hay en los siete años de la serie, ahí mismo en medio del pasillo del instituto". Lamentablemente, esos besos entre ambos no duraron demasiado porque poco después de ese episodio en concreto los dos se separaron y tomaron caminos diferentes.