eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Seagal reaparece desde Rusia para criticar la NFL

Steven Seagal reaparece desde Rusia para criticar la NFL

En un giro de los acontecimientos, el actor critica sus posicionamientos políticos, sin defender explícitamente a Donald Trump.
Steven Seagal reaparece desde Rusia para criticar la NFL
·

El actor americano Steven Seagal, del que ya os hablamos en estas páginas por su legendario duelo con Jean-Claude Van Damme, ha reaparecido por sorpresa desde Rusia para criticar a los jugadores de la NFL americana, sin defender explícitamente a Donald Trump.

Seagal, que dentro de su variopinta vida ha sido guitarrista, actor, instructor de artes marciales y también oficial de la ley en Arizona, Louisiana y New Mexico, ha aparecido desde Rusia en el programa Good Morning Britain del Reino Unido para afear la actitud de los jugadores de la NFL, que en los últimos días están criticando a Trump hincando la rodilla mientras suena el himno antes de cada partido.

"Creo en la libertad de expresión y en que todo el mundo tenga su propia opinión. Pero no creo que puedan secuestrar a los Estados Unidos ya todo el mundo imponiendo su visión política cuando la gente les está atendiendo para ver un partido de fútbol (americano)".

Seagal ha añadido que él ha arriesgado su vida incontables veces por la bandera americana, la respeta, y no tolera ese tipo de comportamiento cuando suena el himno americano.

nfl
steven seagal

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir