1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom 3' es casi tan mala como 'Joker 2' para la crítica y la despedida de Tom Hardy de Sony y Marvel se hunde

'Venom 3' es casi tan mala como 'Joker 2' para la crítica y la despedida de Tom Hardy de Sony y Marvel se hunde

'Venom: El último baile', la despedida de Tom Hardy del Spider-Verse de Sony y Marvel, se hunde en críticas y aseguran que es 'la peor de la trilogía'.
·

La crítica ha dictado sentencia y 'Venom: El último baile', la tercera y última película de Tom Hardy como el querido simbionte de Sony y Marvel, empieza con mal pie su paso por salas comerciales. El nuevo proyecto del Spider-Verse se estrena el 25 de octubre en cines y parece que el universo del trepamuros sigue acumulando mala racha, puesto que se esperaba que el personaje de Todd McFarlane, después de los fracasos de 'Morbius' y 'Madame Web', salvara la situación. Todavía falta por conocer la opinión del público, pero la prensa profesional es clara y sepulta el filme con una muy mala puntuación en Rotten Tomatoes.

'Venom 3' no consigue triunfar en críticas y la despedida de Tom Hardy llega a cines siendo bautizada como "la peor de la trilogía"

En Rotten Tomatoes, portal de referencia para gran parte del público amante del celuloide, 'Venom 3' luce un 37% de valoraciones positivas en estos momentos en base a 72 críticas publicadas, siendo una de las cintas de superhéroes recientes más criticadas, junto con 'Joker: Folie à Deux', filme de Warner Bros. firmado por Todd Phillips que luce un 32% en el mismo portal mencionado.

'Venom: Habrá matanza' luce un 57% por parte de los profesionales y la primera entrega de 'Venom' tiene un 30% de valoraciones positivas. Todo, repetimos, en vista de la crítica profesional. El público, por otro lado, siempre ha recibido con otros ojos las películas del simbionte respondiendo maravillosamente bien en taquilla. La primera película recaudó 856 millones de dólares y su secuela unos 506 millones en era postpandemia. Se espera, del mismo modo, que el patio de butacas responda bien al estreno.

Venom 3
'Venom 3' luce un 37% de valoraciones positivas por parte de la crítica.

'Venom: El último baile' introducirá a Knull, el Dios de los Simbiontes, en el Spider-Verse, y su presencia se extenderá en nuevos proyectos, hasta podríamos ver al villano enfrentarse a Spider-Man próximamente. Sony tiene, por otro lado, la 'Spider-Man 4' de Tom Holland en marcha con Zendaya de vuelta. El actor británico ha adelanto recientemente que esa nueva cinta será muy diferente a las anteriores y que, su historia, es una locura. ¿Saldrá el Spider-Verse adelante con éxito tras una serie de importantes batacazos? En diciembre, recordad, llegará el largometraje de 'Kraven el Cazador' con la intención de superar a 'Deadpool y Lobezno' en violencia.

Xavi Mogrovejo