El futuro de Wonder Woman en el renovado Universo DC continúa siendo un enigma. A pesar de que todavía no se ha revelado quién encarnará a la emblemática heroína, es claro que pronto o temprano surgirá, aunque según parece, continúan buscando. Aunque hay rumores circulando que señalan a Adria Arjona de Andor como candidata. Aunque James Gunn ha asegurado que este reinicio será mucho más respetuoso con el material original y tratará de adaptar la mayor parte de aspectos de los cómics se ha encontrado con un obstáculo, en el caso de la Mujer Maravilla, que no tiene pinta de que pueda superar.
Los fans que esperen ver una versión de Wonder Woman que supere en altura a los otros miembros de la Liga de la Justicia, tal y como ocurre en los cómics, donde Superman es más alto que Batman y Diana es más alta que Superman (superando así a los dos) podrían sentirse decepcionados. Gunn, co-director ejecutivo de DC Studios, ha expresado en la red social Threads los retos de hallar una actriz de gran altura para este rol y como es una característica que probablemente tenga que descartar. Además, Arjona mide solo 1,70.
La complicación de encontrar una actriz de 1,97 de altura
En una conversación en Threads, un usuario propuso que Superman debería tener mayor altura que Batman y que Wonder Woman debería sobrepasar en estatura a ambos. Gunn contestó que no lo consideraba una buena propuesta, agregando con humor: "No sé dónde encontraría una actriz talentosa de 6'5 (1,97) o más". Esta respuesta ha generado una discusión acerca del potencial casting, dado que la altura de los personajes parece ser un asunto de relevancia para muchos lectores de cómics de DC.
Publicado por @jamesgunnVer en Threads
Gwendoline Christie no cumple con los requisitos porque es más bajita que David Corenswet
Algunos usuarios sugerían a la actriz Gwendoline Christie, famosa por su rol en Juego de tronos gracias a su altura de 1,90. No obstante, el cineasta indicó que Christie continúa siendo inferior a David Corenswet, el actor que será Superman en el próximo film de DC, que tiene una estatura de 1,93. Esto ha suscitado más interrogantes acerca del tipo de actriz que Gunn seleccionará para la ficción.
Además, Gunn ha sido claro en su política de casting, afirmando que solo contratará a profesionales para los papeles principales en el DCU. A pesar de que indicó que ha colaborado con actores menos reconocidos anteriormente, insistió en que la excelencia profesional es su principal criterio al elegir a los actores, lo que podría restringir aún más las alternativas para Wonder Woman.