El actor Colin Farrell no para de cosechar éxitos. Antes que que se confirme si El Pingüino, la serie con la que está arrasando en Max, tendrá segunda temporada, otro de sus proyectos, Sugar, ha sido renovado. La serie de Apple TV+ que ha sido renovada para una segunda temporada tras el éxito de la primera. Farrell interpreta al detective John Sugar, un investigador privado atrapado en una serie de misterios que lo mantienen buscando respuestas sobre su propia vida. La renovación de la serie ha sido confirmada este viernes, con Apple TV+ alabando la actuación de Farrell y la habilidad del equipo creativo para mezclar géneros.
Un detective a la vieja usanza
Sugar se centra en John Sugar, que contratado por un productor de cine para investigar la desaparición de su nieta.
Sin embargo, la serie rápidamente se diferencia de otros dramas de investigación al introducir giros en su trama, como el revelador final de la primera temporada sobre la verdadera naturaleza del detective. Un sorprendente desenlace que volvió locos a los que estaban siguiendo la serie.
La segunda temporada llevará a Sugar de regreso a Los Ángeles, donde se verá envuelto en un nuevo caso de persona desaparecida, mientras sigue buscando respuestas sobre la desaparición de su hermana. Este nuevo capítulo promete profundizar en el conflicto interno del detective, que ya no cuenta con la guía de su 'comunidad' y está cada vez más solo en su misión. Simon Kinberg, productor de la serie, mencionó que esta temporada será más íntima, enfocándose en la búsqueda personal de Sugar para encontrar su lugar en la Tierra.