El éxito de 'Deadpool y Lobezno' ha hecho que Hugh Jackman y Ryan Reynolds se conviertan en los favoritos de la Academia para presentar la gala de los premios Óscar 2025. Jimmy Kimmel y John Mulaney renunciaron a presentar la siguiente gala de los premios más prestigiosos de Hollywood, lo que puso a la industria norteamericana en un apuro teniendo en cuenta que faltan pocos meses para que el evento se lleve a cabo. Kimmel habría rechazado la generosa oferta por motivos que no se han hecho públicos, pero que podrían girar alrededor de un conflicto entre la Academia y el cómico. Y Mulaney, por su parte, declinó la proposición por problemas de agenda. Ahora Marvel es la candidata favorita.
Deadpool y Lobezno podrían presentar la gala de los Óscar 2025 tras los rechazos de John Mulaney y Jimmy Kimmel
La 97º edición de los premios Óscar se celebrará el 2 de marzo de 2025 y parece que Hollywood tiene ya la situación reconducida. La química entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds ha enamorado y convencido a la Academia y los actores lideran la carrera para presentar la emblemática gala. La promoción de 'Deadpool y Lobezno' fue clave para ver realmente lo bien que interactúan los dos actores y la complicidad que llegan a tener.
De hacerse oficial el comunicado, Marvel se haría con el escenario principal de los Óscar y hasta tendría la oportunidad de que sus dos estrellas hagan historia presentando los premios disfrazados de sus respectivos superhéroes, lo que sin duda serviría como importante inyección de interés para aumentar las cifras de audiencia con respecto a otros años.
'Deadpool y Lobezno' es una de las películas de superhéroes más exitosas de la industria y, según los últimos rumores, Marvel ya está trabajando en una nueva película que reúna a los personajes de Hugh Jackman y Ryan Reynolds en otra alocada aventura plagada de cameos y viajes multiversales. De momento, la siguiente aparición de sendos personajes en pantalla sería en 'Avengers: Secret Wars', uno de los eventos cinematográficos más esperados por el público amante del género de los supers que llegará a cines en 2027, con Robert Downey Jr. como el temible Doctor Doom.