Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La lista de cines españoles para ver Dragon Ball Super: Broly se actualiza

La lista de cines españoles para ver Dragon Ball Super: Broly se actualiza

La película se estrena el 1 de febrero.
·

Síguenos

Faltan escasos días para que los fans de Dragon Ball disfruten del nuevo éxito cinematográfico de la serie: Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 1 de febrero en nuestro país y, desde Selecta Vision, han actualizado la lista de cines donde se podrá disfrutar la película.

Para saber si el cine de vuestra localidad dará la bienvenida a este épico combate, podéis acceder al siguiente enlace. Si no encuentras el cine de tu ciudad, no desesperes: Selecta Vision ha indicado que añadirán más a la lista en los próximos días.

Broly llega a España

Dragon Ball Super: Broly, que cuenta con un 83% de frescor en Rotten Tomatoes, se acerca ya a una recaudación mundial que ronda los 100 millones de dólares.

Dirigida por Tatsuya Nagamine acompañado por la supervisión de Akira Toriyama, creador de la serie original, la película nos presentará a un Freezer llegará a la Tierra acompañado por un misterioso saiyajin llamado Broly... a quien tendrán que enfrentarse Goku y Vegeta. Los acontecimientos tienen lugar después del Torneo de la Fuerza, que protagonizó parte del anime Dragon Ball Super.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dragon ball
dragon ball super: broly
goku
selecta vision
toei animation
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir