David Fincher no pudo concluir su aplaudida serie de asesinos en serie en Netflix, 'Mindhunter', pero el cineasta sigue atado a la compañía streaming y se ha desvelado que está preparando un ambicioso western que recuerda mucho a 'Sin perdón' de Clint Eastwood. El protagonista 'El bueno, el feo y el malo' estrenó en 1992 una obra angular para el género de vaqueros y cowboys que reunió a estrellas tan destacadas como Morgan Freeman o Gene Hackman en escena. El director de 'Seven' se embarca ahora en una compleja aventura para llevar su nueva película a los hogares de todo el mundo, y es que el proyecto lleva 15 años en desarrollo y sumido en una espiral de caos.
David Fincher rescata un ambicioso western de su caótico desarrollo y asume la dirección para estrenar el proyecto en Netflix: 'Bitterroot' recordará a 'Sin perdón' y contará con actores de renombre
'Bitterroot', el western en cuestión escrito por Michael Gilio, lleva más de una década deambulando por los despachos de Hollywood con correcciones y ampliaciones de guion. En principio, el propio Gilio iba a dirigir la película anteriormente, pero como tantos otros filmes de la industria el proyecto cayó en una espiral infernal durante su desarrollo y ninguna major quiso encargarse de su producción y estreno, hasta la llegada de Netflix.
La gigante del streaming se hace ahora con ese western al estilo 'Sin perdón' y pone a Fincher como responsable de la dirección. Aun no hay fecha de estreno ni nada similar, pero por lo menos sabemos que el también responsable de 'El asesino' no va a parar de dirigir hasta dentro de muchos años, puesto que también está a cargo del remake de 'El Juego del Calamar' y la precuela de 'Chinatown'.
Los detalles de 'Bitterroot' son todavía escasos, pero sabemos que sus protagonistas serán dos actores de renombre y que la historia será la siguiente: "Un anciano ranchero, al que le han robado los ahorros de toda su vida, se propone recuperar su dinero robando bancos y persiguiendo a los ladrones. Todo ello mientras es perseguido por su hijo, que es el sheriff".