El reboot de 'Blade' está siendo un verdadero dolor de cabeza para Marvel Studios. El proyecto protagonizado por el oscarizado Mahershala Ali ha pasado por un par de reinicios y constantes fases de reescritura, pero sigue sin convencer a los productores y hasta se rumorea que el mencionado actor estaría planteándose abandonar el filme, y es que originalmente se anunció en la San Diego Comic-Con de 2019 como una de las novedades más próximas del UCM, y de momento el largometraje sigue siendo sumido en el desastre. Ryan Reynolds, quien coprotagonizó 'Blade: Trinity' junto a Wesley Snipes en los inicios de Marvel dentro del audiovisual, ha realizado una publicación pidiendo, por favor, que Kevin Feige y su equipo den luz verde a una 'Blade 4' para que Snipes pueda despedirse del personaje. Hasta el propio creador de 'X-Men 97' tenía un plan con una distopía vampírica para continuar el relato del Blade original.
Ryan Reynolds suplica a Marvel que Wesley Snipes pueda despedirse de su personaje con una 'Blade 4' y desvela cómo sería esa ansiada secuela que tanto quiere
¡Cuidado, spoilers! A partir de aquí, hablaremos libremente de 'Deadpool y Lobezno' y sus cameos.
La petición de Reynolds surge a raíz del éxito de 'Deadpool y Lobezno', su tercera entrega como Mercenario Bocazas que en apenas un mes se ha convertido en una de las diez películas más taquilleras del género de superhéroes, gracias en parte al regreso de Hugh Jackman como Logan, que ha servido como principal reclamo para atraer al público a cines.
No obstante, además de esa reincorporación, el filme de Shawn Levy es también un festival inmenso de cameos, y entre ellos destaca la aparición de Wesley Snipes como Blade. El que interpretó a El que ha visto el sol a finales de los 90 y principios del siglo XXI, siendo uno de los padres fundadores de la Marvel cinematográfica, hizo vibrar cada una de las salas de cine con su presencia en el largometraje de Wade Wilson, y eso podría ser la llave para que el personaje obtenga una nueva película próximamente.
Mediante una publicación en Instagram, que no vamos a publicar a pesar de que Marvel ha compartido oficialmente a través de sus canales imágenes de los cameos y sorpresas de 'Deadpool y Lobezno', Reynolds suplica que 'Blade 4' reciba luz verde con un tono similar a 'Logan', para que Snipes pueda dar al personaje más antiguo del UCM un final digno: "La reacción del público cuando Wesley Snipes entra en la película es lo más intenso que he escuchado en un cine", comentaba Reynolds. "La gente grita con alegría y amor proyectando el sonido de un legado. Más Blade, por favor. Una despedida al estilo 'Logan', específicamente". No es la primera vez que Reynolds pide algo así a Marvel, y puede que gracias a su insistencia y también al apoyo incondicional de los fans Kevin Feige acabe cediendo.
Desde luego, un filme así serviría para dar carpetazo a los problemas del reboot de 'Blade' y estiraría del éxito de 'Deadpool y Lobezno' en cines garantizando cierta recaudación para Marvel, cosa que la compañía necesita tras fracasar con 'The Marvels' estrepitosamente. ¿Conseguirá Wesley Snipes su despedida final con un tono 'Logan'?