1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ vuelve a subir el precio en sus tarifas de suscripción con y sin anuncios y pronto afectará a España

Disney+ vuelve a subir el precio en sus tarifas de suscripción con y sin anuncios y pronto afectará a España

La nueva subida de precios de Disney+ se implementará en Estados Unidos a partir del 17 de octubre de 2024 en una polémica del portal de streaming que llegará y afectará a España.
Disney+ vuelve a subir el precio en sus tarifas de suscripción con y sin anuncios y pronto afectará a España
·

Malas noticias. Disney, que confirmó que comenzaría a prohibir compartir cuentas en España y que adelantaba una subida de precio en las suscripciones, ha vuelto a darnos un gancho directo. Tras años de subida en portales como Netflix, Max o Prime Video, y siguiendo con el ascenso de las suscripciones, Disney+ ha confirmado que pronto subirá de precio todas y cada una de sus tarifas en Estados Unidos y que esta medida se aplicará en otros territorios en el futuro.

La subida de precios de Disney+ vuelve a enfadar a los usuarios: ¿Qué nos espera en España?

Hace no demasiado tiempo, el streaming era una opción ideal para disfrutar de películas y series a la carta, con una flexibilidad que seducía a millones de usuarios en todo el mundo. Facilidad, económico y muy sencillo de usar y compartir con amigos y familiares. Eso, desgraciadamente, ha cambiado, resultando en un grave descontento creciente entre los usuarios.

Tras los cambios y ajustes realizados por Netflix, con la limitación en el uso compartido de cuentas hasta la inclusión de planes con anuncios, pasando por incrementos considerables en sus tarifas de suscripción, distintos portales se han sumado a esta tendencia.

Disney+

Disney+ ha sido una de las últimas en sumarse a esta oleada de cambios y ajustes, anunciando un incremento en sus tarifas de suscripción en Estados Unidos que entrará en vigor el próximo 17 de octubre de 2024. Según información proporcionada por medios como Variety, el plan con anuncios pasará de costar 7.99 dólares a 9.99 dólares mensuales, mientras que la suscripción Premium sin anuncios subirá de 13.99 dólares a 15.99 dólares al mes. Por el momento, el plan anual parece mantenerse intacto, pero no se descarta que en un futuro próximo también sufra ajustes, ya que Bob Iger, consejero delegado de Disney, quiere maximizar los beneficios.

Todas las tarifas suben en EE.UU, siendo una de las subidas de Disney+ más abultadas en su corta vida como portal del streaming

Aunque todavía no hay confirmación de que estos cambios se vayan a implementar en España, es probable que solo sea cuestión de tiempo. Los suscriptores españoles deberán estar atentos, ya que el historial reciente de las plataformas sugiere que estos incrementos acabarán llegando a nivel global y más pronto que tarde, quizás en cuestión de meses. Puede que Star Wars, Marvel, la propia Disney y Pixar sean grandes baluartes para millones de suscriptores en todo el mundo, pero con estos cambios, los abonados se enfrentan a una decisión difícil: ¿seguir pagando más por el mismo contenido o buscar alternativas más asequibles?

A medida que los precios aumentan y las condiciones de uso se endurecen, muchos usuarios podrían optar por dejar de lado Disney+ en favor de otras opciones más económicas. Veremos en qué queda todo porque la situación es cada vez más insostenible.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir