Se estrenó el pasado 18 de julio en Netflix, pero ya apunta a convertirse en uno de los bombazos de audiencia del verano. 'El señor de la casa' es la nueva miniserie tailandesa que ha conseguido arrebatarle el puesto en España a otras producciones de gran nivel como 'Vikingos: Valhalla' entre lo más visto de la plataforma y que encantará a aquellos espectadores que disfrutan de intrigas familiares y mucho suspense.
'El señor de la casa', la nueva serie de suspense que está conquistando las audiencias de Netflix
'El señor de la casa' (titulada originalmente 'Suepsandan' o 'Master of the house' en inglés), nos cuenta una historia que resulta ciertamente familiar para quienes hayan visto la reputada 'Succession'. En este caso, nos acercamos al día a día de una familia de alta sociedad regida por un magnate de los diamantes dentro de la cual no tarda en estallar una batalla legal por el patrimonio de la misma después de la misteriosa muerte de este.
A lo largo de sus 7 episodios de una hora de duración se nos cuenta cómo el magnate de Theva Gems, Roongroj, se había casado recientemente con la joven Kaimook, antigua ama de llaves del hogar, y cómo las principales sospechas sobre su fallecimiento recaerán sobre ella después de que aparezca muerto tras caer por una ventana en misteriosas circunstancias.
Los hijos de Roongroj, por su parte, no dudarán en acusarla y luchar despiadadamente a toda costa entre sí con tal de poder heredar el patrimonio de la empresa, mientras el servicio del hogar oculta oscuros secretos y soporta humillaciones constantes de la familia.
La totalidad de la serie, creada por Kulp Kaljareuk, está dirigida por Sivaroj Kongsakul y ahonda en clásicos temas como el de cómo la ambición puede sacar a relucir lo peor de cada persona, incluso dentro del núcleo familiar. "Si no tenemos cierto control, se pueden destruir relaciones, familias, sociedades o incluso naciones enteras", explica su director.
"¿Somos conscientes del dolor que podemos infligir en nuestra búsqueda del éxito?", se pregunta Kongsakul, al tiempo que afirma: "Este aspecto hace que la serie sea entretenida y cautivadora, invitando a los espectadores a reflexionar sobre estos temas".
Las intrigas y las sorpresas están aseguradas en este thriller tailandés cuyo reparto protagonizan Trichaiya Natthida, Leowrakwong Teerapong, Hiranyatithi Chatayodom, Punnakan Nussaba y Gap Thanavate Siriwattanakul, entre otros. Si te interesa, ya puedes disfrutar de todos sus capítulos en Netflix.