Hay actores y estrellas de Hollywood que se meten tanto en la piel de sus personajes que pueden llegar a resultar intimidantes, como Arnold Schwarzenegger. Durante el rodaje de la película original de 'Terminator' con James Cameron como director, el también ex culturista se perdió tanto en su papel que llegó a amenazar a un productor con una pistola, provocando que el creativo jamás volviera a pisar el set si el actor se encontraba presente. El suceso en cuestión fue detallado por el propio Cameron en una entrevista para British Film Institute y no dejó indiferente a nadie.
James Cameron desvela con pelos y señales cómo Arnold Schwarzenegger amenazó a un productor de 'Terminator' durante el rodaje
Es bastante común ver cómo actores y actrices de Hollywood se sumergen en sus personajes para ofrecer al público la máxima veracidad posible. Según comentó el propio James Cameron, Schwarzenegger se mimetizaba con sus personajes de forma extrema en los inicios de su carrera, y eso provocó que un productor de 'Terminator' estuviera al borde de un ataque de nervios: "John Daly estaba de pie junto a Arnold, sonriendo orgulloso y balanceándose sobre sus talones.
Arnold le miró, vestido de Terminator, y le dijo con su acento austriaco: 'John, cada vez que te veo, siempre estás sonriendo'", decía el director. "Luego sacó su enorme pistola automática del 45, la sitúo en la mandíbula del productor y dijo: 'Personalmente, odio eso'. John se puso pálido y se marchó poco después. Nunca volvió al plató cuando Arnold estaba rodando". Puede que al ex gobernador de California se le fuera de las manos.
Desde luego, todo quedó en una anécdota divertida para la mayoría, pero parece que John Daly no pudo soportar ver a Schwarzenegger caracterizado como Terminator en directo. El actor se hizo viral recientemente al desvelar, sin ningún tipo de filtro, cuál era la peor película de la saga de James Cameron dividiendo con ello a los espectadores: "Estoy abierto a todas esas cosas, si se trata de 'Mentiras arriesgadas' o 'Terminator', pero una de 'Terminator' bien hecha, porque la última [Terminator Salvation] fue horrible", comentaba. Se esforzó mucho, no es que no lo intentaran, la actuación y todo, pero perdió el rumbo". 'Terminator Zero' es la siguiente parada de la obra de Cameron.