1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una actriz de 'El retorno de las brujas' teme por su vida y pide a Disney acelerar el desarrollo de la tercera entrega

Una actriz de 'El retorno de las brujas' teme por su vida y pide a Disney acelerar el desarrollo de la tercera entrega

'El retorno de las brujas 3' es real y está en marcha, pero su lento desarrollo preocupa a una protagonista y anima a Disney a acelerar su producción.
Una actriz de 'El retorno de las brujas' teme por su vida y pide a Disney acelerar el desarrollo de la tercera entrega
·
hocus pocus

'El retorno de las brujas 2' tardó 30 años en poder desarrollarse y estrenarse. La primera entrega de esta popular historia de brujas fue dirigida en 1993 por Kenny Ortega con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como protagonistas. Aunque en su momento de lanzamiento el filme no tuvo demasiado éxito, a medida que fue pasando el tiempo se convirtió en un clásico de culto, y su secuela estrenada en 2022 directamente en Disney+ vía streaming funcionó a las mil maravillas, dando así luz verde a una nueva película. Sin embargo, 'Hocus Pocus 3' parece que avanza muy despacio y eso preocupa a una de sus actrices principales, que pide acelerar la producción antes de que ocurra lo peor y la Casa del Ratón ya no pueda reunir a sus míticas hechiceras originales nunca más.

Bette Midler pide a Disney acelerar la producción y desarrollo de 'El retorno de las brujas 3' antes de que ocurra lo peor: la actriz tiene miedo a no poder filmar la tercera entrega antes de morir

Bette Midler, quien interpreta a Winifred Sanderson, rodó la secuela de 'El retorno de las brujas' con 76 años y teme que Disney no vaya lo suficientemente rápido como para que pueda preparar la tercera entrega. La actriz carga actualmente con casi 80 años a sus espaldas y la Casa del Ratón parece que se está tomando con calma el desarrollo de 'Hocus Pocus 3', lo que tiene muy preocupada a la actriz mencionada, puesto que afirma que el tiempo pasa, dejando caer que puede que no llegue a la siguiente película si su preparación va para muy largo: "No he visto el guion, pero he oído rumores, pero no he visto nada", comentaba la actriz en una charla para con Busy This Week.

"Pero creo que si van a hacerlo, deberían hacerlo ya, porque el tiempo no es solo marchar, el tiempo es como correr a toda velocidad hasta la línea de meta. Llamadnos mientras aún estemos respirando". Es decir, la tercera entrega aun está en sus primeras etapas y no hay siquiera guion.

Hocus Pocus 3
"Llamadnos mientras aún estemos respirando".

La secuela batió récords de espectadores durante varias semanas según los análisis de Nielsen, llevándose el trofeo del estreno más grande en el fin de semana de debut en una plataforma en aquellos días con 2,7 mil millones de minutos vistos durante el 30 de septiembre. La película también se convirtió en la película original más vista de Disney+ durante los primeros tres días de su estreno. La Casa del Ratón acertó al rescatar a este clásico de culto que, en su momento, no tuvo una calurosa bienvenida en la industria cinematográfica. 'Hocus Pocus 3' sigue en marcha y sus detalles aun son escasos, esperemos que Disney no pierda la oportunidad de reunir de nuevo a las tres brujas favoritas del público, tal y como señala la propia Midler.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir