La temporada 2 de One Piece está desvelando a su reparto poco a poco, y hay muchos nuevos nombres que se van a sumar a la exitosa ficción de Netflix tras la buena acogida de los primeros episodios, que hasta entusiasmaron a Eiichiro Oda, creador de las aventuras de Monkey D. Luffy. Después de confirmarse que Clive Russell, un querido y aplaudido actor de 'Juego de Tronos', se unía al elenco como Crocus, la gigante del streaming anuncia quién interpretará al temible Smoker, quien apareció brevemente en la escena poscréditos de la primera temporada para dar caza al capitán de los Sombrero de Paja.
Netflix ficha a un musculoso actor para interpretar a Smoker el Cazador Blanco, un poderoso vicealmirante de la Marina
El personaje de Smoker apareció muy brevemente sirviendo como gancho para la temporada 2 de One Piece. Solamente pudimos ver cómo el vicealmirante de la Marina quemaba uno de los carteles de 'Más buscado' de Monkey D. Luffy, pero con tan solo esos breves segundos los fans enloquecieron. Ahora, Netflix confirma que Callum Kerr, uno de los actores de 'Cuatro bodas y un funeral' con un breve recorrido en televisión y cine, será quien encarne al personaje.
Había quienes apuntaban a Alan Ritchson como posible candidato para dar vida al Cazador Blanco, pero la gigante del streaming, finalmente, ha apostado por otro musculoso actor para la ocasión, dando así oportunidad a que otros artistas menores puedan crecer y darse a conocer. Junto a ese fichaje, se han anunciado más incorporaciones: Julia Rehwald como Tashigi, Rob Colleti como Wapol y Ty Keogh como Dalton.
La primera temporada de One Piece ya contó con un presupuesto descomunal, y las incorporaciones de estrellas de renombre como el mencionado Clive Russell o el veterano David Dastmalchian desde luego no van a hacer que los costes bajen. Eso sin tener en cuenta que Jamie Lee Curtis todavía está pendiente de ser confirmada como la Doctora Kureha y que falta conocer quién interpretará a personajes tan importantes como Tony Tony Chopper. La temporada 2 de la adaptación de Eiichiro Oda todavía no tiene fecha de estreno y su rodaje se llevará a cabo este mismo verano, por lo que esperamos que a lo largo de 2025 podamos hincarle el diente a la ficción.