1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Russell Crowe se sincera y confiesa que se meó de la risa con esta película por culpa de un famoso actor de Hollywood

Russell Crowe se sincera y confiesa que se meó de la risa con esta película por culpa de un famoso actor de Hollywood

El protagonista de 'Gladiator' se lo pasó en grande rodando una de las mejores comedias de los últimos años que, lamentablemente, pasó desapercibida en cines.
Russell Crowe se sincera y confiesa que se meó de la risa con esta película por culpa de un famoso actor de Hollywood
·
dos buenos tipos
russell crowe

Russell Crowe es considerado uno de los actores más serios y mejor asentado de la industria. A pesar de que la célebre estrella de Hollywood lleva un tiempo explorando el género de comedia, su figura siempre se ha mantenido ligada al drama y la acción. En 2016, sin embargo, coprotagonizó una de las mejores comedias de los últimos años bajo las órdenes de Shane Black, el también director de 'Predator' y la polémica 'Iron Man 3'. En ese proyecto, el oscarizado artista por su trabajo en 'Gladiator' tuvo problemas para mantenerse dentro de su personaje, y la culpa es de Ryan Gosling.

Ryan Gosling le puso las cosas muy complicadas a Russell Crowe: La gracia del protagonista de 'Barbie' hacía que Crowe saliera de su personaje constantemente

En una entrevista para GQ, Crowe asegura que se meó de la risa rodando 'Dos buenos tipos', la comedia de Black que lamentablemente no tuvo demasiado éxito en taquilla. Al parecer, el también secundario de 'Thor: Love and Thunder' y cabeza de reparto de 'El exorcista del Papa' afirma que siempre trata con la mayor seriedad posible a sus personajes, metiéndose de lleno en su piel para ofrecer el mejor espectáculo posible al público.

Pero en 'Dos buenos tipos' no pudo mantener la compostura por las constantes bromas de Gosling: "Me encantó hacer esa película. Ryan Gosling... Jesús. Intentar trabajar con ese chico... Hay una cosa en la interpretación que se llama corpsing, reír de forma inapropiada. Ese cabroncete me hacía reír todo el rato", comentaba.

Dos buenos tipos

"Ese cabroncete me hacía reír todo el rato".

'Dos buenos tipos' apenas recaudó 62 millones de dólares la pasada década en base a un presupuesto de 50 millones. El filme, disponible actualmente en Prime Video, iba a tener una secuela pero su traspié en taquilla sepultó el proyecto. "Creo que gran parte de si se hace una una secuela o no se decide por el fin de semana de estreno de una película, y nosotros competimos en ese fin de semana contra Angry Birds", explicaba Gosling en una pasada entrevista para ComicBook. "Así que Angry Birds simplemente nos destruyó", concluía. La cinta de los pájaros locos y rabiosos recaudó más de 352 millones de dólares en su paso por salas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir