1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'John Wick' sigue ampliando su universo y anuncia una nueva película basada en uno de los personajes más queridos

'John Wick' sigue ampliando su universo y anuncia una nueva película basada en uno de los personajes más queridos

La saga de Keanu Reeves tendrá una nueva cinta en forma de spinoff basada en uno de los populares más célebres de la licencia. 'John Wick' es uno de los grandes éxitos del género de acción.
'John Wick' sigue ampliando su universo y anuncia una nueva película basada en uno de los personajes más queridos
·

John Wick no deja de expandir su universo. La exitosa saga de acción con Keanu Reeves, que tendrá una quinta entrega, continuará con un nuevo proyecto. Lionsgate ha anunciad que Donnie Yen retomará su papel de Caine, el asesino ciego visto por primera vez en John Wick: Capítulo 4, en un nuevo largometraje ambientado después de los acontecimientos de esa película. Se confirma que, junto a Ballerina con Ana de Armas, que este mundo de asesinos a sueldo, bandas y grandes organizaciones en la sombra, continuará con un nuevo filme.

John Wick tendrá un nuevo spinoff con Caine siendo el gran protagonista: la saga de acción sigue expandiéndose en el cine

Se desconoce de qué tratará esta nueva película de John Wick, aunque tenemos ciertas pistas. El personaje, que tuvo un pasado atormentado como se dejó caer en la cuarta entrega y, presumiblemente, explorará algunos de los eventos que llevaron al asesino profesional a esa situación. Hay que recordar que Yen es uno de los actores de artes marciales más respetados de Hollywood, con la franquicia Ip Man en su currículum y con trabajos muy destacados en películas como Mulan y Rogue One: A Star Wars Story.

Donnie Yen

"Desde el momento en que Donnie Yen apareció en la pantalla en John Wick: Capítulo 4, cautivó al público y creó una conexión emocional auténtica que dejó una marca evidente e hizo que los fans pidieran más", ha explicad Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group. "El universo de John Wick que Chad, Basil, Erica y Keanu han construido ofrece un tapiz de personajes fascinantes que cobran vida gracias a los artistas más extraordinarios, y estamos emocionados de tener a bordo a una de las superestrellas más grandes del mundo para continuar este viaje", continuaba. Y es que, más allá de The Continental, John Wick también se expandirá en la televisión.

El universo de John Wick prepara tres spinoff diferentes y una nueva secuela con Keanu Reeves

"La razón por la que estas películas resuenan tan profundamente en la audiencia es porque, al igual que yo, Chad, Basil y Erica se esfuerzan por crear acción, peleas y acrobacias que no sólo sean emocionantes, inventivas y artísticas, sino que también expresen el carácter, la historia y el sentido de la película", ha expresado Yen en un comunicado. Con un guion escrito por Robert Askins, el escritor nominado al Tony por la obra Hand to God, se trata del tercer spin-off de John Wick hasta el momento. Habrá que esperar a ver Ballerina, ya que se estrenará en los cines el 6 de junio de 2025.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir