1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel hace una jugada maestra con 'Agatha' y resuelve sus cambios de título con una lección de marketing inolvidable

Marvel hace una jugada maestra con 'Agatha' y resuelve sus cambios de título con una lección de marketing inolvidable

Los cambios de título constantes de 'Agatha' eran parte de la estrategia de marketing de la nueva serie de Marvel. El spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión' ya tiene fecha de estreno y nombre.
Marvel hace una jugada maestra con 'Agatha' y resuelve sus cambios de título con una lección de marketing inolvidable
·

Marvel Studios acaba de dar una lección al mundo sobre marketing. 'Agatha', el spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión', tenía cada vez peor pinta porque no paraba de cambiar de título. Frente a ese constante mareo y lo poco que se ha hablado sobre el proyecto en sí, que tiene ya fijado su estreno para este mismo 2024 justo a tiempo para la temporada de Halloween, el público no tenía demasiado claro que el regreso de la aplaudida bruja interpretada por Kathryn Hahn fuera a parar a buen puerto. Pero la Casa de las Ideas acaba de desvelar, oficialmente, por qué ha cambiado tanto de título con una jugada maestra.

'Agatha All Along' es el título definitivo y oficial para la nueva serie de Marvel y su estreno está fijado para 2024 con una estrategia de marketing perfecta

Al parecer, la responsable de los cambios de título de la serie era Agatha, la protagonista. La bruja de la Casa de las Ideas estaba mareando la perdiz y, finalmente, el nombre oficial del proyecto será 'Agatha All Along', con su fecha de estreno marcada para el próximo 18 de septiembre, un poco antes de la Noche de Brujas para que los amantes del fantástico tengan tiempo suficiente para hacer un maratón de la serie en la especial y terrorífica celebración de octubre. Con ello, Marvel completa su estrategia logrando que 'Agatha' sea posiblemente una de sus series más comentadas en redes sociales, tanto para bien como para mal. No os perdáis esta historia de Instagram con Kathryn Hahn en modo meme.

'Agatha' se estrena en Disney+ el 18 de septiembre.

La ficción ha cambiado de título un total de cinco veces; primero fue 'House of Darkness', luego 'Coven of Chaos', seguido de 'Darkhold Diaries' y de 'The Lying Witch With Great Wardrobe'. Ahora, y finalmente, 'Agatha All Along' se postula como el nombre definitivo. La serie de Kathryn Hahn es muy esperada por los fans de Wanda Maximoff, puesto que podría ser la puerta de entrada para Elizabeth Olsen al UCM tras los trágicos sucesos vistos en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' de Sam Raimi. La actriz aseguró que no había dicho su último adiós, y este spinoff de 'Wandavision' podría ser la llave de todo.

Xavi Mogrovejo
agatha
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir