1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mortal Kombat 2', la esperada secuela de acción, confirma su fecha de estreno y desvela nuevos personajes

'Mortal Kombat 2', la esperada secuela de acción, confirma su fecha de estreno y desvela nuevos personajes

La segunda película de 'Mortal Kombat' a cargo de Simon McQuoid viene cargada de nuevos personajes y su estreno en cines está confirmado tras un rodaje muy complicado y lleno de turbulencias.
'Mortal Kombat 2', la esperada secuela de acción, confirma su fecha de estreno y desvela nuevos personajes
·

La secuela de Mortal Kombat, firmada por Simon McQuoid, acaba de recibir ventana de lanzamiento. La popular saga de videojuegos de Ed Boon no podía faltar en la era de adaptaciones que impera en Hollywood, y tras el éxito cosechado con el filme publicado en 2021, con Lewis Tan y Joe Taslim como protagonistas, desde Warner Bros. no se lo pensaron dos veces para desarrollar un nuevo largometraje y seguir expandiendo su ambicioso proyecto de lucha y acción. Tras haber superado un rodaje complicado y repleto de altibajos, con la huelga de actores y guionistas paralizando el avance de la cinta, se confirma que 'Mortal Kombat 2' tiene fijado su estreno para el año que viene, y viene con sorpresas.

'Mortal Kombat 2', la esperada secuela de acción, confirma su estreno con una estrella de The Boys y más sorpresas

Simon McQuoid vuelve a ponerse tras las cámaras para firmar 'Mortal Kombat 2' como director y Warner Bros. Discovery fija el lanzamiento del proyecto para el 24 de octubre de 2025. Falta todavía un trecho para poder hincarle el diente al esperado largometraje de acción, pero hay que tener en cuenta que el calendario de la compañía de David Zaslav se mide al dedillo y que este tipo de superproducciones pasan por un vasto proceso de postproducción para añadir retoques y efectos especiales. El reparto traerá de vuelta a estrellas del anterior filme (como Lewis Tan, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Jessica McNamee, Mehcad Brooks y Max Huang), pero el punto de atracción serán las nuevas incorporaciones. Karl Urban, estrella de 'The Boys', se une al elenco de 'Mortal Kombat' como Johnny Cage, uno de los personajes más queridos de la saga, y eso no es todo, hay más sorpresas.

Mortal Kombat

Karl Urban, de 'The Boys', será una de las incorporaciones sorpresa de 'Mortal Kombat 2'.

Otros personajes como Baraka, Kitana, Jade, Quan Chi y Shao Khan también harán acto de presencia para ofrecer los mejores y más violentos combates. La anterior entrega era bastante gore y brutal, y todo apunta a que la secuela seguirá la misma esencia. La primera película logró recaudar 83 millones de dólares estrenándose en un panorama cinematográfico complicado, con la pandemia todavía azotando al mundo y al entretenimiento. Se espera, por consiguiente, que la secuela pueda obtener más beneficios evitando su llegada a streaming de forma precipitada y con las salas ya seguras para el público.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir