1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix deja sin palabras a Stephen King con su última gran serie de terror: Es un éxito absoluto

Netflix deja sin palabras a Stephen King con su última gran serie de terror: Es un éxito absoluto

Stephen King, querido y exitoso escritor especializado en terror, está alucinando con la última gran serie de Netflix que recuerda a una de sus novelas más aplaudidas: 'Misery'.
Netflix deja sin palabras a Stephen King con su última gran serie de terror: Es un éxito absoluto
·
mi reno de peluche. stephen king

La última gran producción de Netflix ha dejado sin palabras a Stephen King. Es bien sabido que el maestro del terror, que no para de publicar novelas, publica de forma regular lo que ve en redes sociales para compartir con sus seguidores su opinión sobre aquellos productos streaming y cinematográficos que más brillan entre el público. La gigante roja estrenó el pasado 11 de abril las que es, sin duda, una de sus series del año: 'Mi reno de peluche', con un increíble Richard Gadd y una aterradora (en el buen sentido) Jessica Gunning. King ha desvelado en X (Twitter) su crítica de este inesperado bombazo, que seguro os recuerda a 'Misery'.

'Mi reno de peluche', la nueva serie de éxito de Netflix, ha dejado a Stephen King sin palabras

King suele realizar publicaciones bastante amplias donde explica qué es lo que le ha gustado y lo que no de la serie o película de turno que pasa por sus manos. Pero con 'Mi reno de peluche' la cosa ha sido muy diferente, porque el escritor simplemente ha publicado un; "madre mía", dejando muy claro que la serie escrita, dirigida y protagonizada por Richard Gadd es increíblemente buena.

PUBLICIDAD

La serie es especialmente terrorífica porque Gadd plasma en la serie su propia historia de acoso, tal y como contó a Time, llevando a la pequeña pantalla un relato que combina terror psicológico con una cruda realidad. En la serie, Gadd se reinventa como Donny, un hombre que, tras un simple gesto de amabilidad hacia una mujer en un bar, se encuentra sumergido en un inquietante escenario de obsesión y acoso.

"Madre mía".

Martha, la acosadora interpretada por Jessica Gunning, es una mujer que transforma una invitación a un té en un perturbador juego de obsesión y acoso hasta las últimas consecuencias. Esta relación ficticia se basa en la interacción real que Gadd tuvo con una admiradora mucho mayor que él, cuyo comportamiento obsesivo duró cuatro años. La serie de Netflix se compone por un total de siete episodios de visionado muy rápido (unos 35 minutos de media cada uno) y tiene en su haber un magnetismo del que es imposible desengancharse si uno cae en las redes del aterrador relato de Gadd. Actualmente, es la ficción seriada más vista de la plataforma y puede que rompa algún que otro récord.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir