eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La gente como vosotros', la nueva comedia de Eddie Murphy con Jonah Hill, arrasa en Netflix

'La gente como vosotros', la nueva comedia de Eddie Murphy con Jonah Hill, arrasa en Netflix

La película dirigida por Kenya Barris es el nuevo éxito de la plataforma de Netflix y podría conseguir una secuela, aunque las críticas no han sido especialmente buenas.
'La gente como vosotros', la nueva comedia de Eddie Murphy con Jonah Hill, arrasa en Netflix
·

Eddie Murphy sigue teniendo una especie de don para enamorar al público. A pesar de que el actor nunca consigue especiales buenas notas entre la crítica, los resultados que obtiene en visualización por parte de la audiencia es increíble. La gente como vosotros, la nueva comedia del artista junto a Jonah Hill, es el nuevo éxito de Netflix acumulando ya un total de 55,6 millones de horas de visionado, coronándose de esta forma en una de las películas más vistas de la plataforma desde su estreno. No es que sea especialmente ningún récord absoluto, pero dentro del panorama audiovisual en streaming es un proyecto que ha conseguido desmarcarse y encontrar su público. Lauren London, Julia Louis-Dreyfus, David Duchovny, Nia Long, Sam Jay y Mike Epps completan el reparto principal.

¿Quiere decir esto que Netflix estudia una secuela para La gente como vosotros?

Es posible que haya una secuela en marcha teniendo en cuenta que la compañía solo quiere renovar, o dar secuelas, a aquellos productos que tienen cierto tirón entre sus suscriptores. La gente como vosotros no cuenta ninguna historia nueva, de hecho estira mucho de El padre de la novia o Adivina quién viene esta noche, pero gracias al enfoque contemporáneo y al dúo de Murphy y Hill, el filme sale airoso. La película cuenta la historia de "una pareja de un judío y una musulmana, y sus respectivas familias, examinan el amor moderno entre choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales".

You People es el nuevo éxito de Netflix que no te puedes perder.

Eddie Murphy está más activo que nunca en la industria, y hacía años que no le veíamos así. De hecho, después de revivir dos de sus personajes más míticos con El Rey de Zamunda y Superdetective en Hollywood 4, el actor confesó estar abierto a hacer una Shrek 5 o un spinoff de Asno, personaje al que prestó su voz en la saga de animación de DreamWorks: "Eso lo deciden en Dreamworks Animation. Tienen que querer hacerlo. Dreamworks, si todos quieren hacerlo, solo llamadme. Estoy listo y preparado para hacer de Asno".

Xavi Mogrovejo
la gente como vosotros
you people

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir