1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves se aleja de John Wick y desvela su nueva y ambiciosa película: 'The Entertainment System Is Down'

Keanu Reeves se aleja de John Wick y desvela su nueva y ambiciosa película: 'The Entertainment System Is Down'

Keanu Reeves protagonizará la siguiente película del laureado Ruben Östlund, responsable de 'The Square' y dos veces ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
Keanu Reeves se aleja de John Wick y desvela su nueva y ambiciosa película: 'The Entertainment System Is Down'
·

Aunque la figura de Keanu Reeves esté estrechamente ligada al género de acción, debido a proyectos como 'Matrix', 'John Wick' e incluso 'Speed', el también protagonista de 'Constantine' ha participado en otros largometrajes de corte más independiente como 'Neon Demon', 'Amor carnal' y 'Toc toc'. Desde Variety se confirma, poco después de saberse que el actor retomará a su querido John Wick en 'Ballerina', que Reeves protagonizará la siguiente película de Ruben Östlund, el cineasta sueco responsable de 'The Square' y dos veces ganador de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. El filme es todavía un misterio a grandes rasgos, pero se titulará 'The Entertainment System Is Down' y su trama es de lo más atractiva.

Ruben Östlund ficha al querido Keanu Reeves para ser el protagonista de 'The Entertainment System Is Down', su siguiente película

Por lo que se sabe de momento, 'The Entertainment System Is Down' se describe como "una sátira social ambientada en un vuelo de larga distancia en el que el sistema de entretenimiento no funciona, lo que desata el caos y la ira entre los pasajeros". El guion de la película se ha construido en base a anécdotas del propio director y se finalizó hace apenas unas semanas. Según declaraciones de Östlund a Variety, la película funcionará como "un estudio de cómo interactúan los seres humanos en este pequeño laboratorio que es un avión" y "analizará cómo los seres humanos modernos quedan destrozados en estas circunstancias".

Keanu Reeves

Keanu Reeves se aleja de los lares de Hollywood para abordar filmes fuera del mainstream.

Östlund quiere que 'The Entertainment System Is Down' sea su película más ambiciosa después de rodar 'El triángulo de la tristeza', filme que le sirvió para ganar la Palma de Oro en el festival de Cannes en 2022 y hasta se coló en los premios Óscar conquistando a la Academia. De momento se desconoce quiénes serán el resto de integrantes del reparto, pero es probable que se cuente con otras superestrellas de Hollywood teniendo en cuenta que el cineasta ha trabajado ya con artistas como Woody Harrelson o Elisabeth Moss.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir