1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'El Juego del Calamar', el gran éxito de Netflix, recibe ventana de lanzamiento y será este año

La temporada 2 de 'El Juego del Calamar', el gran éxito de Netflix, recibe ventana de lanzamiento y será este año

Los nuevos episodios de la exitosa 'El Juego del Calamar' llegarán este mismo 2024. La ficción a cargo de Hwang Dong-hyuk seguirá con Lee Jung-jae como principal protagonista.
La temporada 2 de 'El Juego del Calamar', el gran éxito de Netflix, recibe ventana de lanzamiento y será este año
·

Los suscriptores de Netflix esperan como agua de mayo la temporada 2 de 'El Juego del Calamar', una de las series más exitosas de la plataforma que catapultó a la fama a Hwang Dong-hyuk, creador de la ficción, cosechando un sinfín de seguidores y hasta sirviendo de base para la creación de nuevos realitys y concursos. Los nuevos episodios de la macabra obra, que reúne a cientos de personas con problemas económicos para hacer frente a un seguido de espeluznantes juegos infantiles, acaban de recibir una ventana de lanzamiento según informan desde ComicBook. Y hay buenas noticias: se confirma que estarán disponibles este 2024.

La temporada 2 de 'El Juego del Calamar' se estrena este mismo 2024 en Netflix y eso es muy bueno para la plataforma

Según señalan desde el medio mencionado, el estreno de la temporada 2 de 'El Juego del Calamar' se llevaría a cabo a finales de año, probablemente sobre las últimas semanas de noviembre o directamente en diciembre, para cerrar la temporada por todo lo alto. Los detalles sobre estos nuevos episodios aun son escasos, pero se sabe que seguirá la historia del personaje interpretado por Lee Jung-jae tras haber descubierto el pastel que se cuece tras los terroríficos juegos organizados por las altas esferas de la ficción.

El Juego del Calamar

La segunda temporada de 'El Juego del Calamar' se estrena a finales de 2024.

Eso sí, hay que recordar que la temporada 2 podría tener problemas por culpa del último fichaje de la producción: Oh Dal-su, quien fue acusado de agresión sexual en 2018. Las acusaciones de Oh Dal-su provocaron un maremoto en la carrera del actor, que había participado en proyectos de renombre como Old Boy, The Servant o Atrapado en el túnel. Aunque el artista ha seguido participando en obras como I Want to Know Your Parents, ya no ficha por tantos filmes y series a causa del rechazo recibido por parte del público.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir