eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prueba una opción para volver a ver nuestras escenas favoritas

Netflix prueba una opción para volver a ver nuestras escenas favoritas

Algunos usuarios de la plataforma la han empezado a usar.
Netflix prueba una opción para volver a ver nuestras escenas favoritas
·

Hay algunas veces que nos gustaría volver a ver una escena sin necesidad de tener que rebobinar la película o el episodio de la serie en cuestión. Netflix ha encontrado una cómoda solución para solventar esta situación.

Algunos usuarios de la plataforma han empezado a notar que, en la pantalla, aparece un cuadro de texto emergente que reza: "Ver esta escena otra vez". Una vez que el espectador pulsa el botón, vuelve al principio de la escena.

De momento, esta característica ha aparecido en algunas películas específicas e, incluso, en algunas series de televisión. La compañía, a su vez, ha confirmado que está probando esta característica:

"Estamos probando una función que brinda a los miembros de Netflix la capacidad de volver a ver sus escenas favoritas y momentos memorables con sólo hacer clic en un botón", dijo un portavoz de Netflix. "En este momento sólo estamos tratando de aprender de ello y podremos, o no, extenderlo de forma más amplia en el futuro".

Sin embargo, la característica parece que no ha tenido muy buena acogida: "La opción de 'repetición instantánea' que Netflix ha agregado casi parece que está insultando mi inteligencia. Sé cómo rebobinar, Netflix, si quiero 'ver esa escena' otra vez, soy completamente capaz de hacerlo por mi cuenta", escribió un usuario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
video on demand

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir