1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Recrean a Misato Katsuragi del anime Evangelion con un cosplay muy realista y es ideal

Recrean a Misato Katsuragi del anime Evangelion con un cosplay muy realista y es ideal

Misato Katsuragi, uno de los personajes principales de Neon Genesis Evangelion, recibe un espectacular cosplay y luce mejor que nunca en carne y hueso.
Recrean a Misato Katsuragi del anime Evangelion con un cosplay muy realista y es ideal
·

El mundo del cosplay es inabarcable y está plagado de buenos diseños e ideas sorprendentes. Trasladar a los personajes de animación a nuestra realidad no es una tarea sencilla, y si no que se lo pregunten a las decenas de proyectos live-action firmados por grandes productoras que han fracasado en su intento de conquistar al público. Sin embargo, hay cosplayers profesionales que, en buena medida, consiguen representar de forma eficaz a quien se proponen. En este caso, Misato Katsuragi de Evangelion luce como nunca con este espectacular cosplay que está pasando algo desapercibido en redes.

Misato Katsuragi recibe un genial cosplay en Instagram y el personaje de Evangelion luce como nunca en 'live-action'

Misato Katsuragi, uno de los personajes más importantes de Evangelion, es la hija del doctor Katsuragi y fue la única sobreviviente del Segundo Impacto. Uno de sus mayores hitos en la ficción es ser la instructora de Shinji Ikari, Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu. La usuario mia_green_tea en Instagram se encarga de dar vida al personaje con su cosplay, con atributos sencillos pero ideales para mostrar al personaje, respectando siempre los detalles del vestuario de Misato, como podréis apreciar a continuación:

¿De qué va exactamente 'Neon Genesis Evangelion'? La obra de Hideaki Anno puede verse en portales como Netflix (por lo menos su primera temporada) y cuenta lo siguiente: "En un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles», utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion (también conocidos como EVA)".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir