1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Hartnett protagoniza el perturbador tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan 'Trap'

Josh Hartnett protagoniza el perturbador tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan 'Trap'

El primer tráiler de 'Trap' revela la verdadera cara del personaje interpretado por Hartnett.
Josh Hartnett protagoniza el perturbador tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan 'Trap'
·

El último proyecto de M. Night Shyamalan, Trap, protagonizado por Josh Hartnett, promete ser un thriller con un toque inquietante, marca de la casa, que sigue la tensión de un padre y su hija adolescente en un concierto de pop. Al parecer, el evento es una trampa, diseñada para caza a un asesino en serie. La tensión se eleva al descubrir que él mismo es el asesino que la policía intenta capturar.

Todo gira en torno a un concierto de la propia hija del director

El tráiler muestra cómo Hartnett, interpretando al padre, y su hija, asisten al concierto de la estrella pop Lady Raven, interpretada por Saleka Shyamalan, la hija del director quien además dirige otro próximo estreno, Los Vigilantes. El giro llega cuando se revela que Hartnett no es solo un espectador, sino el propio criminal que la policía busca capturar, añadiendo un nivel retorcido al estilo distintivo de Shyamalan que se ha visto en películas anteriores como La visita y Múltiple.

Con su lanzamiento programado para el 9 de agosto de 2024, Trap no solo promete ser una adición llamativa al canon de Shyamalan, sino que también parece establecer un nuevo estándar para los thrillers que buscan mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras cuestionan la realidad de los personajes y la suya propia. Típico de Shyamalan.

josh hartnett
m. night shyamalan
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir