eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Glass, final de la trilogía de El Protegido y Múltiple

Primer tráiler de Glass, final de la trilogía de El Protegido y Múltiple

Glass está dirigida por M.Night Shymalan y protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy
Primer tráiler de Glass, final de la trilogía de El Protegido y Múltiple
·

18 años después del estreno de El Protegido, la trilogía ideada por M.Night Shyamalan llega a su fin con Glass. Durante la celebración de la San Diego Comic-Con se ha presentado su primer y explosivo tráiler para dejarnos entrever que en esta ocasión la película se centrará en la figura de Elijah Price o Mr. Glass, personaje que interpreta Samuel L.Jackson y que en El Protegido era el villano.

Glass se desarrollará justo tras los acontecimientos de Múltiple y, según la sinopsis oficial, retomará la historia en el momento en el que David Dunn sigue persiguiendo a la figura sobrehumana de la Bestia de Wendell, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros que son cada vez más intensos. Mientras, la figura de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes.

Por fin, tendremos a los tres personajes protagonistas: David Dunn, Kevin Crumb y Elijah Price en la misma película para conocer su relación y qué deparará a la humanidad en el momento en el que se produzca el choque de sus universos. Según M. Night Shyamalan, "será la primera película de superhéroes verdaderamente realista"

Glass se estrenará el 18 de enero de 2019 y cuenta con un elenco estelar que se completa con la presencia de Sarah Paulson, Spencer Treat Clark, Anya Taylor-Joy, Luke Kirby y Charlayne Woodard. ¿Qué te parece el tráiler de la película de M.Night Shyamalan

El tráiler de Glass no es el único que hemos podido ver en la Comic-Con de San Diego, también se han presentado tráilers de Aquaman y Shazam!

el protegido
glass
m.night shymalan
múltiple

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir