eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling volverá a salas de cine tras Harry Potter con uno de sus libros infantiles más exitosos

J.K. Rowling volverá a salas de cine tras Harry Potter con uno de sus libros infantiles más exitosos

Rowling, que se apartó de la vida pública tras sus polémicas declaraciones, regresa a salas comerciales después de arrasar con Harry Potter con uno de sus cuentos infantiles más populares.
J.K. Rowling volverá a salas de cine tras Harry Potter con uno de sus libros infantiles más exitosos
·

Después de quemar la taquilla con Harry Potter y conquistar el sector audiovisual con su historia de fantasía y magia de la mano de Warner Bros., J.K. Rowling regresa a la gran pantalla con uno de sus cuentos infantiles más populares. A pesar de que la saga protagonizada por 'el chico que sobrevivió' y Voldemort es su trabajo más conocido, la escritora británica ha publicado muchas más novelas durante su carrera. Tras mantenerse alejada de la vida pública debido a una serie de polémicas declaraciones, Rowling prepara la adaptación de 'Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad', una de sus obras infantiles más vendidas.

J.K. Rowling quiere volver a conquistar los cines con la adaptación de 'Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad', una de sus obras más exitosas

Según informan desde Variety, Rowling estará involucrada en el desarrollo del proyecto desde el inicio, reactivando así su carrera dentro del sector audiovisual tras también saberse que formará parte del proceso de creación de la nueva serie de HBO Max que readaptará Harry Potter a la pequeña pantalla, a temporada por libro y con un reparto totalmente nuevo y fresco. 'Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad' es uno de los relatos más exitosos de Rowling. Habiéndose publicado en 2021, la historia gira alrededor de "Jack, un niño que está muy apegado a su pequeño cerdito de peluche llamado Dur Pig. Han pasado por todo juntos, los buenos y los malos momentos. Hasta que una Nochebuena llega el desastre: ¡DP desaparece!", reza la sinopsis.

Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad

Todavía faltan muchos detalles de 'Jack y la gran aventura del cerdo de Navidad'.

"Como reemplazo, se ofrece a Jack un peluche sustituto, Christmas Pig, pero el niño sólo quiere recuperar a su mejor amigo. De este modo, Christmas Pig y Jack se embarcan en una aventura rumbo a la Tierra de los Perdidos para encontrar a DP y traerlo de nuevo a casa". Todavía faltan muchísimos detalles por conocer esta adaptación, como el equipo de guionistas, dirección y hasta productora, pero es seguro que pronto tendremos más detalles. En cualquier caso, parece que Rowling vuelve a los lares audiovisuales tras perderse, incluso, la reunión que programó Warner Bros. de Harry Potter para celebrar el aniversario del inicio de la saga cinematográfica.

Xavi Mogrovejo
jack y la gran aventura del cerdo de navidad
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir