eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves pondrá voz a Shadow, uno de los personajes más esperados de 'Sonic 3'

Keanu Reeves pondrá voz a Shadow, uno de los personajes más esperados de 'Sonic 3'

Paramount estrenará la película el 20 de diciembre de este 2024 con la participación de Keanu Reeves como Shadow. El filme está preparándose para arrasar en la taquilla con el actor de 'John Wick'.
Keanu Reeves pondrá voz a Shadow, uno de los personajes más esperados de 'Sonic 3'
·

Keanu Reeves, ampliamente reconocido por su papel en las franquicias de John Wick y Matrix, ha sido confirmado como la voz de Shadow en Sonic 3, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Esta noticia se reveló tras una concurrida presentación de Paramount en CinemaCon, donde se mostraron las primeras imágenes de la película.

Apareció en la saga hace 23 años

Este personaje, Shadow, que se introdujo en los videojuegos en Sonic Adventure 2 en 2001, se caracteriza por ser una versión más oscura y misteriosa de Sonic, compartiendo muchas de sus habilidades pero con una personalidad claramente distinta. La franquicia de películas de Sonic ha experimentado un éxito notable, comenzando con la primera en 2020, que recaudó más de 319 millones de dólares a nivel mundial. Su secuela, lanzada en 2022, también fue un éxito de taquilla, con ingresos de 404 millones de dólares a nivel mundial. Jeff Fowler ha dirigido las tres películas, manteniendo una coherencia en la visión y en la representación de los personajes icónicos del videojuego. Con la incorporación de Reeves, el elenco se fortalece aún más, sumando un reconocido talento a este universo en expansión.

En cuanto a la trama de Sonic 3, se mantiene en gran medida en secreto, aunque ya se anticipó la inclusión de Shadow en la escena post-créditos de Sonic 2. Este personaje es creado por el Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, quien busca recuperar su dinamismo tras los eventos de la película anterior. La historia seguirá explorando las dinámicas entre los personajes ya establecidos, como Sonic, Tails y Knuckles, y cómo Shadow se integra o confronta con estos héroes.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir