eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sonic 2, la película: ¿Tiene escena poscréditos? ¿Qué significa? - Explicación

Sonic 2, la película: ¿Tiene escena poscréditos? ¿Qué significa? - Explicación

La secuela del querido erizo azul de SEGA en la gran pantalla tiene una escena post-créditos que confirma que esto es solo el principio de Sonic en el cine.
Sonic 2, la película: ¿Tiene escena poscréditos? ¿Qué significa? - Explicación
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos libremente de la escena poscréditos de Sonic 2 y también de parte de la trama. Por lo que si no has visto el largometraje no continúes leyendo.

Sonic 2 la película es otro de los grandes estrenos de abril, junto con Morbius y Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La secuela del erizo azul viene con mucha fuerza y con ganas de seguir demostrando que puede codearse y tutearse sin problemas con los blockbusters más taquilleros y palomiteros del panorama cinematográfico actual. Cómo no, Paramount, ahora sí que sí, ya se ha atrevido a confirmar que se vienen muchos más proyectos relacionados con este personaje, porque la escena poscréditos que incluye el film es toda una declaración de intenciones en ese sentido.

La segunda película ha incorporado a Knuckles y Tails con bastante acierto, ampliando el elenco de personajes de Sonic y reduciendo drásticamente la aparición y participación del reparto humano de la historia, algo necesario para que la trama pueda tomar caminos cada vez más fantásticos y relacionados con los videojuegos de los que parte. Pero esas dos criaturas no han sido las únicas que se han visto en el film, porque Sonic 2, la película, ha presentado por primera vez a Shadow.

La escena poscréditos ha mostrado a Shadow

Sí, el peor enemigo de Sonic está confirmado para la tercera entrega de la saga cinematográfica, que por supuesto aún no está anunciada pero es evidente que llegará en los próximos años, teniendo en cuenta esta secuencia y que Sonic se ha convertido en la nueva máquina taquillera de Paramount. Durante los últimos compases del largometraje, habiendo derrotado el equipo de Sonic al Robotnik de Jim Carrey, se muestra al personaje de Shadow, perfectamente preparado para ir en busca del erizo azul y cumplir con los deseos del Dr. Eggman.

Shadow

Shadow está creado artificialmente y puede competir contra la velocidad de Sonic gracias a sus patines propulsores. El personaje de dejó ver por primera vez en Sonic Adventure 2, de modo que tiene sentido que sea aquí cuando también se pueda tener una primera toma de contacto con el mismo. Es evidente que el siguiente a villano a derrocar por Sonic, Tails y Knuckles será este otro erizo negro y rojo. No sabemos cómo se incorporará a la historia, pero está claro que el viaje de SEGA acaba de empezar.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir