eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de 'True Detective', Issa Lopez, adelanta nuevos detalles sobre la temporada 5 de la serie de HBO

La showrunner de 'True Detective', Issa Lopez, adelanta nuevos detalles sobre la temporada 5 de la serie de HBO

Mientras se prepara para la temporada 5 de la serie, López adelanta si la nueva historia tendrá algún vínculo con Noche polar.
La showrunner de 'True Detective', Issa Lopez, adelanta nuevos detalles sobre la temporada 5 de la serie de HBO
·

True Detective: Noche polar, la cuarta temporada de la aclamada serie antológica de crímenes, se estrenó en HBO a principios de este año, devolviéndole el brillo que había perdido desde su primera temporada hace una década, según algunos críticos. El éxito tanto crítico como comercial ha asegurado no solo el regreso de la serie para una quinta temporada, sino también la continuación de Issa Lopez como showrunner. Noche polar marcó un cambio significativo en la serie, al mantener conexiones más directas con entregas anteriores, especialmente con la primera temporada, introduciendo un nuevo nivel de continuidad en el universo de True Detective.

Cada temporada de hasta ahora ha presentado una nueva historia en una nueva ubicación, con esta última situada en el pueblo ficticio de Ennis, Alaska. Sin embargo, esta temporada ha destacado por entrelazar referencias a sus predecesoras, lo que ha generado especulaciones sobre si la quinta temporada seguirá vinculada de alguna manera a la historia de Ennis. Durante un panel de Deadline TV Contenders para la serie, Lopez mantuvo el misterio, sugiriendo que la próxima temporada podría, o no, estar conectada con Ennis, dejando a los fans en suspenso sobre el futuro de la serie. "Podría estar conectado o no con Ennis. Veremos", apuntó la showrunner.

Aunque Noche polar fue la primera temporada sin Nic Pizzolatto en el equipo de escritura, este cambio parece haber revitalizado la serie. Mientras que las temporadas 2 y 3 recibieron críticas mixtas, la recepción de esta última entrega ha reavivado el interés en la franquicia. Aunque no hay garantías de conexiones directas con temporadas anteriores, la presencia de López podría implicar sutiles homenajes a Noche polar, al igual que ocurrió entre la primera y la tercera temporada.

Aclara el final de una de las protagonistas de 'Noche Polar'

La incertidumbre también rodea el destino de uno de los personajes principales de Noche polar. En los últimos minutos de la temporada, Navarro, interpretada por Kali Reis, se adentra en la oscuridad, desapareciendo en el éter, pero reaparece en la última escena junto a Danvers, personaje de Jodie Foster. Esto ha dado lugar a múltiples teorías sobre si Navarro sigue viva o no. López ha diseñado deliberadamente este final como una "prueba de Rorschach", invitando a la audiencia a interpretar el destino del personaje según su perspectiva, enriqueciendo así la experiencia narrativa de la serie.

issa lópez
true detective
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir