eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xokas afirma usar hackers para denunciar a sus acosadores y lanza un dardo a la policía

Xokas afirma usar hackers para denunciar a sus acosadores y lanza un dardo a la policía

Xokas, uno de los creadores de contenido más polémicos de Twitch, afirma usar hackers para denunciar a las personas que le insultan por redes sociales.
Xokas afirma usar hackers para denunciar a sus acosadores y lanza un dardo a la policía
·

Xokas, uno de los creadores de contenido más importantes de habla hispana, que no se tomó nada bien las burlas y críticas hacia la ropa nueva que compró recientemente, ha confirmado en uno de sus habituales directos que utiliza a hackers para desvelar la identidad de las personas que le insultan en redes sociales para así poner una demanda en caso de desearlo. El también conocido como Joaquín Domínguez garantiza que tiene contactos en el mundillo de la ciberseguridad y que tiene dos amigos que pueden detectar a quien sea en cuestión de media hora.

Xokas firma que la policía 'está en la parra' y por ello utilizar hackers para desvelar la identidad de sus acosadores

"Tengo la suerte de que tengo contactos en ese mundillo", arrancaba Xokas. "Yo tengo a dos hackers que me ayudan con todo esto. Me ayudan muchísimo, son los dos unos putos animales. Si yo quiero detectar a alguien para meterle una demanda, como ya he hecho, lo hago. Le digo: '¿quién es este tuitero?' Y me lo localizan en media hora", comentaba el creador de contenido, asegurando que ya ha interpuesto una demanda a uno de sus acosadores. "Me dice sus datos personales y le puedo denunciar, como ya he hecho con una persona. Porque la policía no te consigue los datos, la policía está en la parra", afirma de forma contundente. "Pero un hacker, un tío que trabaje en movidas de ciberseguridad o tal, así".

@viral_on_twitch 😱💻 Xokas explica que tiene contactos hackers!! --- #fyp #xokas #hacker #ciberseguridad #ataque #policia #twitch #viral_on_twitch ♬ sonido original - Viral On Twitch

"La policía no te consigue los datos, la policía está en la parra".

Xokas, por sus opiniones, sinceridad o estilo de streamings, recibe bastantes críticas a diario, por lo que se cubre las espaldas como puede con esos contactos en el mundo de la ciberseguridad. Recientemente, el gallego también estalló frente a la marea de comentarios negativos que recibió tras mostrar el inicio de su cambio físico: "Por eso estoy donde estoy, porque las cosas buenas se tarda en conseguirlas", arrancaba el creador de contenido: "Lo sé todo, soy el ChatGPT que te contesta las preguntas que haces por las noches, saco mi ego a propósito porque sé que os jode".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir