eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginarium, la querida juguetería española, cierra sus puertas y se despide para siempre

Imaginarium, la querida juguetería española, cierra sus puertas y se despide para siempre

Imaginarium, empresa juguetera española de gran tirada a nivel internacional, cierra sus puertas para siempre y sus responsables se despiden.
Imaginarium, la querida juguetería española, cierra sus puertas y se despide para siempre
·

Imaginarium, una de las compañías de juguetes más conocida de España, baja la persiana para siempre tras no llegar a ningún acuerdo con sus acreedores para hacer frente a una gruesa deuda de 26 millones de euros. Nacida en Zaragoza en 1992, la querida cadena se despide de sus clientes con gran pesar mediante un comunicado especial. Sus responsables aseguran que han aguando hasta el último momento y han luchado hasta el final para no tener que llegar a este trágico desenlace.

La querida y legendaria Imaginarium se despide de sus clientes con un emotivo mensaje publicado en redes sociales

El dominio web de Imaginarium ha dejado de existir y ya es imposible comprar ningún producto a través de la compañía: "Queridas familias, mamás, papás, abuelas…os habréis percatado que desde hace unos días nuestra web ya no funciona. Hemos aguantado hasta el último momento, hasta nuestro último aliento, para 'pulsar el botón' y decir adiós", escribían los responsables en Facebook. "Con el corazón lleno de emociones encontradas y después de muchos años de servir a las familias, ver crecer a vuestros hijos y a vosotros mismos, nos entristece informaros que Imaginarium llega a su fin. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra lealtad, fidelidad y apoyo a lo largo de los años. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de vuestra vida y de la vida de vuestros hijos, proporcionándoles momentos de alegría y diversión a través de nuestros juguetes".

Imaginarium

"Hemos aguantado hasta el último momento, hasta nuestro último aliento".

En 2021, Imaginarium vivió una importante crisis donde tuvo que cerrar la mayor parte de sus tiendas físicas. El 83% de su plantilla perdió el trabajo y la crisis del coronavirus golpeó muy fuerte a la empresa: "Estamos intentando que la empresa sobreviva, pero ya no tenemos ingresos ni para pagar la Seguridad Social", dijo Feredico Carillo, presidente y CEO de la cadena según PuroMarketing. Con todo, es una despedida que, aun siendo esperada, sigue doliendo a muchísimas personas: "Aunque este capítulo llega a su fin, recordamos con cariño los momentos compartidos, la comunidad que hemos construido juntos y los valores que hemos podido transmitir de una manera u otra mediante el juego. Nos despedimos con gratitud y sabiendo que hemos contribuido a hacer de este mundo algo mejor".

Xavi Mogrovejo
imaginarium
Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir