eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Pobres criaturas' reúne a Emma Stone y Willem Dafoe en la loca 'Kinds of Kindness' que ya tiene tráiler

El director de 'Pobres criaturas' reúne a Emma Stone y Willem Dafoe en la loca 'Kinds of Kindness' que ya tiene tráiler

El oscarizado Yorgos Lanthimos vuelve a la carga con una apuesta a la que también se suma Margaret Qualley, Jesse Plemons y Hunter Schafer.
El director de 'Pobres criaturas' reúne a Emma Stone y Willem Dafoe en la loca 'Kinds of Kindness' que ya tiene tráiler
·

Tras el éxito de Pobres criaturas, película que ganó cuatro premios Óscar, Emma Stone y Yorgos Lanthimos regresan con un nuevo proyecto que reúne a parte del elenco como Willem Dafoe y Margaret Qualley.

Kinds of Kindness, prevista para estrenarse el 21 de junio de este mismo año, también cuenta con la participación de Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. El filme se asemeja a fábula triptica que teje tres narrativas distintas: un hombre que, sintiéndose atrapado por las circunstancias, busca tomar las riendas de su vida; un policía cuya esposa, dada por desaparecida en el mar, regresa siendo una persona completamente diferente; y una mujer en la búsqueda de alguien con una habilidad especial, predestinado a convertirse en un líder espiritual de renombre.

Vuelve el Lanthimos más experimental

Este enfoque ofrece un vistazo a la habilidad de Lanthimos para explorar profundidades emocionales y filosóficas a través de sus personajes, manteniendo a la audiencia en vilo con historias que desafían la percepción de la realidad. La filmografía de Lanthimos ha sido reconocida por su singularidad y este proyecto parece la excepción.

Al reunirse nuevamente con Efthimis Filippou, con quien coescribió Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado y Canino, Lanthimos promete sumergirnos en un universo donde la crueldad y la bondad se entrelazan de formas inesperadas. La película, que se rodó en Nueva Orleans a finales de 2022, marca un retorno al estilo de cine más íntimo y experimental de Lanthimos, diferenciándose de sus trabajos anteriores al enfocarse en el presente y explorar la complejidad de las relaciones humanas a través de tres historias protagonizadas por un elenco que desempeña múltiples roles a lo largo del filme.

emma stone
pobres criaturas
willem dafoe
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir