eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio' desvela su mayor ilusión y afirma querer hacer una trilogía

El director de 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio' desvela su mayor ilusión y afirma querer hacer una trilogía

El director de 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio' asegura tener más historias que contar del MonsterVerse y sueña con tener su propia trilogía con el monstruo japonés.
El director de 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio' desvela su mayor ilusión y afirma querer hacer una trilogía
·

Después de Monarch: El legado de los monstruos y Godzilla: Minus One llega a cartelera el siguiente largometraje del MonsterVerse de Warner Bros. Discovery a manos de Adam Wingard: 'Godzilla x Kong: El nuevo imperio'. El nuevo filme del responsable de Blair Witch sigue expandiendo el universo de monstruos de Legendary con un proyecto que promete llevar a los monstruos protagonistas al siguiente nivel, con el gorila gigante de la Isla de la Calavera armado con un guantelete muy curioso y mostrando el nuevo poder rosa de Godzilla. Todavía no se ha estrenado la película en cines y su director, Wingard, asegura que tiene más historias del MonsterVerse que contar.

Adam Wingard quiere contar más historias de Godzilla y Kong y su trilogía del MonsterVerse podría hacerse realidad

El MonsterVerse es una de las piedras preciosas del mainstream y el blockbuster hollywoodiense. Desde el lanzamiento de Godzilla (2014) de Gareth Edwards los monstruos clásicos de Legendary no han hecho más que conquistar la taquilla con sus estrenos, siendo Godzilla vs Kong una de las demostraciones más potentes de ello con 468 millones de dólares recaudados en taquilla en base a un presupuesto de 155 millones. Adam Wingard asegura querer firmar una trilogía, pero todo dependerá, como siempre, de los resultados que obtenga esta nueva 'El nuevo imperio', que presenta a un nuevo villano y ahora tiene a los protagonistas unidos en vez de enfrentados.

Godzilla x Kong

"Me haría mucha ilusión poder volver".

"La idea es que si has hecho dos películas, tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque, como has dicho, hay una trilogía ahí", comentaba el director. "Estoy convencido de que hay más historia y creo que tengo más historia que contar", añadía el cineasta, que asegura que ya que ha hecho dos pues puede cerrar su paso por el MonsterVerse con una trilogía. "Pero depende de cómo le vaya a Godzilla y Kong: El nuevo imperio y de cómo se desarrollen las cosas. Sé que parece una respuesta diplomática de mierda", decía entre risas en una charla para DiscussingFilm. "Pero la verdad es que, si soy completamente sincero, tengo más historias que contar con estos monstruos y sé adónde iría con ellas. Me haría mucha ilusión poder volver para otra si las cosas funcionaran".

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 27 de marzo.

Xavi Mogrovejo
godzilla x kong: el nuevo imperio
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir