eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Peaky Blinders' despeja la duda de si Cillian Murphy volverá como Tommy Shelby

La película de 'Peaky Blinders' despeja la duda de si Cillian Murphy volverá como Tommy Shelby

La esperada película de 'Peaky Blinders', que servirá como el verdadero final de la exitosa serie, comenzará a rodarse próximamente y se confirman las buenas noticias. ¿Volverá Cillian Murphy?
La película de 'Peaky Blinders' despeja la duda de si Cillian Murphy volverá como Tommy Shelby
·

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha confirmado el arranque de la esperada película de la exitosa serie de televisión. Es un proyecto que lleva años gestándose, y que durante meses, ha sido objeto de especulación. Sabemos que si funciona, dará pie a secuelas y otros spinoff, algunos de los cuales recalarán en Netflix. Ahora, Knight, para poner fin a muchos rumores negativos, desvela que Cillian Murphy participará en ella.

Peaky Blinders ofrecerá su final definitivo en el cine: Steve Knight confirma que el proyecto volverá a estar conducido por Cillian Murphy como Tommy Shelby

Ambientada en la Inglaterra posterior a la Primera Guerra Mundial, la serie abarca décadas de historia y nos cuenta el ascenso al poder de una pandilla callejera de timadores y contrabandistas conocidos como los Peaky Blinders. A lo largo de seis temporadas, nos narra el auge y caída de Thomas Shelby, personaje encarnado por Cillian Murphy. Sabemos que el largometraje nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, pero los detalles exactos de la historia siguen bajo llave. Variety remarca que el gran protagonista de la ficción, Cillian Murphy, ganador del Óscar por Oppenheimer, regresará.

Peaky Blinders

"Sí, por supuesto", aseguraba Knight sobre el regreso de Murphy como Tommy Shelby. En las mismas declaraciones, el cineasta también ha confirmado que el rodaje de la película arrancará en breve, durante el próximo septiembre. "Está claro que volverá. Filmaremos la película en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth", indicaba. El actor ha tenido dudas sobre si regresar, pero siempre dejó claro que si la historia merecía la pena y Knight estaba involucrado en la concepción del título, estaría ahí. "Si hay más historia que contar y si Stephen Knight entrega un guión como sé que puede hacerlo, entonces estaré allí", comentaba hace unos meses.

"Quiero decir, si queremos ver a Tommy Shelby de 50 años, estaré allí. Vamos a hacerlo", concluía el galardonado actor. Peaky Blinders visitará los cines aunque, de momento, no hay fecha de estreno.

cillian murphy
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir