eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney anuncia la fecha de estreno de 'Star Wars: The Acolyte' y publica el primer y sangriento póster

Disney anuncia la fecha de estreno de 'Star Wars: The Acolyte' y publica el primer y sangriento póster

Este anuncio viene acompañado por la noticia de que mañana se estrenará el tráiler de esta misteriosa serie del universo 'Star Wars'.
Disney anuncia la fecha de estreno de 'Star Wars: The Acolyte' y publica el primer y sangriento póster
·

Star Wars: The Acolyte, uno de los proyectos más esperados de la saga Star Wars, ubicado un siglo antes de los acontecimientos vistos en La amenaza fantasma, está programado para estrenarse en Disney+ el 4 de junio, como revela un póster oficial lanzado por la cuenta oficial de Star Wars en Twitter. El anuncio, además, revela que mañana martes se estrenará el primer tráiler de esta ficción.

La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la Fuerza y ​​también desafiarlas.

Inmersión en el lado oscuro de la fuerza

Ambientada en la era de la Alta República, The Acolyte promete explorar un período que es vastamente diferente a cualquier otro visto en la franquicia, despertando un enorme entusiasmo por ver cómo se desarrollará este entorno único en pantalla. Descrita como un thriller misterioso, sumergirá a los espectadores en una galaxia llena de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la era de la Alta República. La trama sigue a una ex Padawan que se reúne con su Maestro Jedi para desentrañar una serie de crímenes, solo para encontrarse enfrentándose a fuerzas mucho más siniestras de lo que jamás habían imaginado.

La serie cuenta con un impresionante elenco que incluye a Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Carrie-Anne Moss y Margarita Levieva. Desarrollada por Leslye Headland, famosa por Muñeca rusa, The Acolyte se perfila como una adición significativa al canon de Star Wars, combinando elementos de misterio y thriller con el basto lore de la galaxia.

Amandla Stenberg, la protagonista de esta ficción, ha insinuado en una entrevista a C Magazie, lo que los espectadores pueden esperar del programa, describiéndolo como ambientado en una época de gran paz y poder institucional, con concepciones estrictas de la Fuerza. La serie busca explorar y cuestionar estas concepciones, proporcionando diversas perspectivas sobre el uso del poder dentro del contexto del universo Star Wars.

"Creo que lo que estamos tratando de explorar dentro de nuestra serie es cuando una institución tiene una concepción singular de cómo se puede usar el poder. Tratamos de proporcionar muchas perspectivas y respuestas diferentes a esa pregunta. La idea es honrar el espíritu de Star Wars y las ideas en torno a la Fuerza y ​​también desafiarlas, con suerte de manera armoniosa", destacó la actriz.

the acolyte
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir