eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La miniserie de Netflix de solo 4 episodios que se parece a 'Interstellar' y es un éxito en streaming

La miniserie de Netflix de solo 4 episodios que se parece a 'Interstellar' y es un éxito en streaming

La producción alemana nos sumerge en la vida de una familia alterada por el descubrimiento de un secreto espacial y una astronauta desaparecida.
La miniserie de Netflix de solo 4 episodios que se parece a 'Interstellar' y es un éxito en streaming
·

La Señal (Das Signal), una miniserie recién llegada a Netflix, ha entrado en el top de lo más visto desde el primer día. La clave está en su llamativa propuesta y como es capaz de mantener la intriga hasta el final. Además, su estética y la forma de tratar el tema familiar y la relación entre padres e hijos es muy similar a la película de ciencia ficción de Christopher Nolan Interstellar. Compuesta por cuatro episodios, narra la desaparición de una astronauta, Paula, tras su regreso de una misión espacial.

Mamá siempre hace las cosas diferente.

Una extraña desaparición

A pesar de aterrizar en el desierto de Atacama y tener previsto un vuelo de vuelta a Alemania, Paula desaparece misteriosamente, dejando tras de sí a su esposo Sven y a su hija Charlie en una búsqueda desesperada por respuestas. La serie se enfoca en Sven, quien junto a su hija, se embarca en una peligrosa odisea para descubrir el paradero de su mujer y el significado detrás de su desaparición. Lo que inicialmente parece ser un accidente ordinario, poco a poco va revelando capas de misterios cósmicos y secretos que podrían alterar el curso de la vida en la Tierra.

"Mamá siempre hace las cosas diferente", afirma la esperanzada Charlie, subrayando la creencia de que su madre podría regresar de formas inesperadas. Con un elenco encabezado por Peri Baumeister, Yuna Bennett, Florian David Fitz, Katharina Schüttler y Hadi Khanjanpour, esta ficción promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos, explorando el amor, el misterio y la acción en el vasto escenario de lo desconocido.

A medida que Sven descubre más sobre el impactante hallazgo de Paula, La Señal se adentra en temas de profunda relevancia como los límites de la exploración espacial y las consecuencias éticas de los descubrimientos científicos. De esta forma, la miniserie plantea preguntas sobre las implicaciones de los avances tecnológicos y científicos, y cómo estos afectan no solo a los individuos involucrados, sino también al destino de la humanidad en su conjunto. Con un enfoque en dilemas morales y éticos, invita a los espectadores a reflexionar sobre el futuro de la exploración espacial y los misterios aún sin resolver del cosmos.

interstellar
la señal
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir