Sharon Stone adelantó hace nos años que fue forzada a mantener relaciones sexuales con un actor de Hollywood a fin de tener más química en pantalla. Pese a que el nombre del intérprete había permanecido en secreto, la actriz ha acudido al pódcast de Louis Theroux y ha desvelado toda la verdad. Stone ha confesado que el ideólogo de la situación fue el productor Robert Evans, que falleció en 2019, y su compañero no era otro que Billy Baldwin, con quien compartió rodaje en Sliver. Sus declaraciones han generado una tormenta en la industria cinematográfica.
Sharon Stone confiesa que ha sido forzada a tener relaciones sexuales para mejorar sus dotes de actriz en pantalla
"Evans iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin porque su interpretación mejoraría", indica Stone en el citado programa. La actriz acabó accediendo, pese a que a día de hoy revela que se sintió "imbécil".
"Yo estaba muy tensa y no era como una actriz que podía simplemente follárselo y volver a encarrilar las cosas", comenta Stone, que cree que hay otros actores que se han portado mucho mejor con ella en su carrera en Hollywood. Y tiene un nombre: Michael Douglas.
"Él podía venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer su papel, ensayar y presentarse”, informó. Pese a que accedió a muchas peticiones, Sharon Stone no cumplió con el propósito y el productor acabó decepcionado. Pero el asunto h ido a más, y Billy Baldwin, tras la confesión de la actriz, ha publicado un extenso mensaje en su cuenta de la red social X (antes Twitter) para defenderse de las acusaciones y aclarar que todo ha sido tergiversado por Stone.
"No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", comentaba Baldwin. Es más, ha amenazado que quiere desvelar toda la "suciedad" que rodea Stone, dejando claro que tiene información sobre la intérprete, una de las actrices más importantes de Hollywood en los años 80 y 90. "Tengo tanta mierda sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado", argumenta.
Not sure why Sharon Stone keep talking about me all these years later?
— Billy Baldwin (@BillyBaldwin) March 12, 2024
Does she still have a crush on me or is she still hurt after all these years because I shunned her advances?
Did she say to her gal pal Janice Dickinson the day after I screen tested and ran into them on our… pic.twitter.com/PtgqMC6Sgz
"La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Tal vez deba escribir un libro contando las muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido", concluía el actor.